Quién es Agustín Arana, el segundo famoso eliminado de MasterChef Celebrity México

Tras la eliminación de Mario Sandoval, reconocido por el dueto Lu a lado de Paty Cantú, la contienda en el reality show de cocina de TV Azteca comienza a tomar mayor seriedad

Compartir
Compartir articulo
Quién es  Agustín Arana, el segundo famoso eliminado de MasterChef Celebrity México.

Crédito: IG, masterchefmx
Quién es Agustín Arana, el segundo famoso eliminado de MasterChef Celebrity México. Crédito: IG, masterchefmx

La batalla en cocina entre celebridades mexicanas está de regreso: MasterChef Celebrity 2024 ha regresado y con ello las polémicas eliminaciones. Tras la eliminación de Mario Sandoval, cantautor reconocido por su faceta en el dueto Lu, al lado de Paty Cantú, la contienda en el reality show de cocina de TV Azteca comienza a tomar mayor seriedad con su segunda expulsión.

Se trata del actor y cantante mexicano Agustín Arana, reconocido por algunos debido a que inició cuando se integró a la nueva generación del grupo musical Garibaldi, donde permaneció por seis años o por su participación en la telenovela La Fea Más Bella, de Televisa en el 2006.

Mientras que en el reto de eliminación se enfrentaron Itzel, Fran Hevian, Ferka, Agustín Arana, M’balia, Raúl Sandoval y Ernesto Cázares, pero fue el ex Garibaldi quien no cumplió con las expectativas y el jurado decidió que el segundo expulsado del concurso fuera el actor.

Tras la eliminación de Mario Sandoval, reconocido por el dueto Lu a lado de Paty Cantú, la contienda en el reality show de cocina de TV Azteca comienza a tomar mayor seriedad. Crédito: TV Azteca

Agustín Arana: de Garibaldi y ‘La Fea Más Bella’ a ‘MasterChef Celebrity México’

Agustín Arana es un destacado actor y cantante mexicano, nacido el 27 de agosto de 1968 en Orizaba, Veracruz. Inició su carrera artística en la música, siendo parte de la banda Garibaldi, un grupo que alcanzó fama internacional durante la década de los años 90. Posteriormente, Arana se enfocó en la actuación, desarrollando una sólida carrera en la televisión mexicana.

Ha participado en diversas telenovelas y series de televisión, consolidándose como uno de los actores más queridos y respetados en el medio. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Hasta que el dinero nos separe, Soy tu dueña y La malquerida. Además de su labor en televisión, Agustín Arana ha incursionado en teatro y cine, demostrando su versatilidad como actor.

Quién es  Agustín Arana, el segundo famoso eliminado de MasterChef Celebrity México.

Crédito: IG, masterchefmx
Quién es Agustín Arana, el segundo famoso eliminado de MasterChef Celebrity México. Crédito: IG, masterchefmx

Estas son algunas de las telenovelas y proyectos más destacadas donde ha participado el actor Agustín Arana:

-Salomé

-Mujer, casos de la vida real

-Cómplices al rescate

-La otra

-Clase 406

-De pocas, pocas pulgas

-Mariana de la noche

-Rebelde

La telenovela Rebelde producida por Pedro Damián estrenó en el 2004. Imagen: Televisa.
La telenovela Rebelde producida por Pedro Damián estrenó en el 2004. Imagen: Televisa.

-Piel de otoño

-La fea más bella

-Amar sin límites

-La familia P.Luche

-Palabra de mujer

-Las tontas no van al cielo

-Un gancho al corazón

-Alma de hierro

-Mujeres asesinas

(@MasterChefMx)
(@MasterChefMx)

A lo largo de su trayectoria, Agustín Arana ha sido reconocido con varios premios y nominaciones que avalan su talento y dedicación al arte, como dos a los TVyNovelas por diferentes trabajos en Televisa.

-Mejor actor coestelar /Palabra de mujer

-Mejor actor de reparto/ La fea más bella