“Fue el mejor papá del mundo”: hijos de Nicandro Díaz rompen el silencio sobre la muerte del productor

Los jóvenes habrían solicitado que la novia de su padre, Mariana Robles, no se presentara en los servicios funerarios

Compartir
Compartir articulo
La comunidad televisiva lamenta la partida de Nicandro Díaz, pilar de la producción de telenovelas (Ilustración: Jesús Abraham Aviles Ortiz)
La comunidad televisiva lamenta la partida de Nicandro Díaz, pilar de la producción de telenovelas (Ilustración: Jesús Abraham Aviles Ortiz)

El pasado jueves 21 de marzo se llevaron a cabo los servicios funerarios de Nicandro Díaz, querido productor de Televisa que lamentablemente murió en un trágico accidente vial. Como era de esperarse, varias personalidades del medio artístico nacional asistieron para despedirse de quien no sólo era su compañero de trabajo y jefe, también un excelente amigo.

Para sorpresa de muchos, los hijos de Nicandro Díaz decidieron conceder una breve entrevista para varios medios de comunicación que se instalaron afuera de la casa funeraria ubicada en la Ciudad de México.

“Estoy seguro que él hubiera querido que lo festejáramos, nos riéramos y lo recordáramos con mucha felicidad y con toda la energía positiva que él radiaba”, declaró Nicandro Jr.

Fallece el productor Nicandro Díaz tras accidente en Cozumel (Ilustración: 
Jovani Perez)
Fallece el productor Nicandro Díaz tras accidente en Cozumel (Ilustración: Jovani Perez)

Victoria Díaz no se quedó atrás y pese al dolor que abarca su corazón, externó unas palabras en memoria de su padre: “Fue el mejor papá del mundo”.

¿Dónde descansarán las cenizas de Nicandro Díaz?

Fue en ese mismo encuentro con los medios donde Nicandro Díaz Jr. dio a conocer que los restos mortales de su padre serán cremados en las próximas horas y pasarán unos días en su casa hasta que toda la familia decida en dónde reposarán para la eternidad.

“Hemos estado ahí desde el inicio, lo vamos a cremar y se quedará unos días con nuestra familia, luego veremos que pasará con sus cenizas”, dijo.

Nicandro Díaz junto a su hijo mayor. (Instagram: @nicandrodiazof)
Nicandro Díaz junto a su hijo mayor. (Instagram: @nicandrodiazof)

¿Por qué Mariana Robles no asistió al funeral de Nicandro Díaz?

Las primeras declaraciones de los hijos del productor fueron retomadas este viernes 22 de marzo en ‘Ventaneando’, donde los conductores dieron a conocer que ellos habrían solicitado que su la novia de su papá no se presentara en los servicios funerarios.

Por esa razón, Mariana Robles no se ha presentado en la casa funeraria, sin embargo, sí asistió como invitada especial al homenaje que Televisa organizó en memoria de uno de sus colaboradores más importantes. No sólo realizaron una misa, también develaron una placa póstuma en la ‘Plaza de las Estrellas’.

Angélica Rivera mandó dos arreglos funerarios; uno en su nombre, otro en el nombre de su personaje La Gaviota. (Captura Imagen Televisión)
Angélica Rivera mandó dos arreglos funerarios; uno en su nombre, otro en el nombre de su personaje La Gaviota. (Captura Imagen Televisión)

¿Quiénes son los hijos de Nicandro Díaz?

Nicandro Díaz, productor reconocido en el ámbito televisivo, ha sido protagonista de recientes especulaciones respecto a su vida personal, especialmente en relación con sus hijos y su ex esposa. Según informes, Díaz tuvo dos hijos varones y una hija llamados Nicandro, Sebastián y Victoria, respectivamente. Sin embargo, la ausencia de información detallada han generado incertidumbre sobre la identidad de su ex esposa y madre de sus hijos.

En imágenes recientes, se han identificado a sus dos hijos varones: Nicandro Jr., de 22 años, y Sebastián, de 16 años.

La relación de Nicandro Díaz con Victoria y la dinámica familiar aún no están claras, y los medios han especulado sobre su conexión con la familia, aunque no hay confirmación oficial al respecto. Con la reciente pérdida del productor, se espera que se revele más información sobre la identidad de sus hijos en los ritos funerarios. Instituciones como Televisa, empresa con la que colaboraba, y programas de espectáculos como Programa Hoy, han comenzado a anticipar las despedidas que se llevarán a cabo en los próximos días en honor a su memoria.

(Especial Infobae Jovani Pérez)
(Especial Infobae Jovani Pérez)