Eiza González reacciona al fallecimiento de su amigo Nicandro Díaz, productor de ‘Amores Verdaderos’

El importante rostro detrás de grandes melodramas en Televisa murió sufrir un accidente en la carretera costera de Cozumel

Compartir
Compartir articulo
Así reaccionó Eiza González al fallecimiento de su amigo Nicandro Díaz, productor de ‘Amores Verdaderos’
Credito:cuartoscuro
Así reaccionó Eiza González al fallecimiento de su amigo Nicandro Díaz, productor de ‘Amores Verdaderos’ Credito:cuartoscuro

El pasado lunes 18 de marzo trascendió la sensible muerte de Nicandro Díaz, uno de los productores de telenovelas, en Televisa, más importantes en la historia de México. Ante las condolencias de una gran cantidad de actores y actrices que fueron parte de sus melodramas, una de sus principales protagonistas ha salido ahora se pronuncia, Eiza González.

La mexicana que fue parte del elenco principal de Amores Verdaderos, junto a Eduardo Yáñez, Erik Buenfil y Sebastián Rulli, compartió unas palabras a través de sus redes sociales, junto a fotos de ella con él en él las grabaciones de la gran telenovela que se estrenó en el año 2012, última de la actriz previo a su gran estrellato en Hollywood.

“Estoy destruida con la noticia de Nicandro. Eres luz, siempre me la pasaba riéndome horas contigo. Mi familia y yo te queremos muchísimo y estamos eternamente agradecidos. Cambiaste el rumbo de mi vida y siempre te estaré en deuda. Mi más sentido pésame a su hermosa familia. Te adoro Nicandro te extrañaremos siempre. Tu lobuki favorita”, escribió en su cuenta de X -antes Twitter-.

El importante rostro detrás de grandes melodramas en Televisa murió sufrir un accidente en la carretera costera de Cozumel 
(Foto X)
El importante rostro detrás de grandes melodramas en Televisa murió sufrir un accidente en la carretera costera de Cozumel (Foto X)

¿De qué trató la telenovela Amores Verzdaderos y quiénes fueron sus famosos protagonistas?

Amores Verdaderos fue una telenovela mexicana que se transmitió en 2012 y se convirtió en un éxito internacional. La trama se centró en la vida de Victoria Balvanera, una mujer adinerada interpretada por Erika Buenfil, quien se enfrenta a las complejidades del amor y las relaciones en medio de su lucha por encontrar la felicidad verdadera.

La historia se complica con la presencia de Arriaga, un apuesto jardinero interpretado por Eduardo Yáñez, quien se convierte en el interés amoroso de Victoria a pesar de las diferencias sociales. Además, otros personajes destacados incluyeron a la carismática y leal Liliana, interpretada por Sherlyn, y a la ambiciosa y manipuladora Kendra, a cargo de Marjorie de Sousa.

La trama se desarrolla entre conflictos familiares, secretos oscuros y rivalidades amorosas, manteniendo a los espectadores cautivados con giros inesperados y emocionantes escenas dramáticas. Con un elenco estelar y una trama cautivadora, “Amores Verdaderos” se convirtió en una de las telenovelas más recordadas de la televisión hispana.

Eiza González, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram)
Eiza González, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram)

Internautas han revivido los mejores momento de Eiza González durante Amores Verdaderos, como sus peleas con Guzmán -Sebastián Rulli-, sus virales frases de ‘niña fresa’, los retos que tenía con Erika Buenfil quien en la trama era su madre o el amor de padre que encontró con el papel de Eduardo Yáñez.