Adrián Patiño desmintió su salida como productor de Sale el Sol

El comunicador que brindó información sobre el aparente despido fue Álex Kaffie, quien también llegó a ser colaborador de este programa

Compartir
Compartir articulo
Adrián Patiño no se va de Sale el sol 
Foto:
IG/adri_elproducer
Adrián Patiño no se va de Sale el sol Foto: IG/adri_elproducer

Los programas de espectáulos suelen dar a conocer los sucesos importantes entre las figuras públicas, pero de vez en cuando el foco de atención se gira hacia los conductores e incluso los productores, como es el caso de Adrián Patiño.

El Producer —como se le ha apodado— actualmente está al frente de Sale el Sol, un programa que se transmite en Imagen Televisión, pero surgió un rumor en el que se aseguró que había sido supuestamente despedido, así que él mismo ya lo desmintió.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Adrián Patiño respondió de forma contundente a los rumores y aseguró que será productor de Sale el Sol durante mucho tiempo más.

Adrián Patiño desmiente el supuesto despido de Sale el Sol  (Captura de pantalla)
Adrián Patiño desmiente el supuesto despido de Sale el Sol (Captura de pantalla)

“¡Por eso no le hagan caso a los dizque periodistas que han corrido de todas las televisoras en las que han trabajado! ¡Hay PRODUCER para rato! Saludos”, escribió.

El comentario surgió porque uno de sus seguidores le preguntó directamente sobre la especulación, cabe señalar que este rumor tuvo origen en que supuestamente El producer no había logrado subir el rating de Sale el sol, una situación que ya fue aclarada.

Sale el Sol es un programa matutino de entretenimiento que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 horas por Imagen Televisión, los conductores actuales son Paulina Mercado, Jean Duverger, Rafael Oropeza y Gabriela Díaz.

Álex Kaffie está a punto de cumplir un año fuera de Sale el Sol (Instagram/@gainfante)
Álex Kaffie está a punto de cumplir un año fuera de Sale el Sol (Instagram/@gainfante)

El periodista de espectáculos que difundió información sobre el supuesto despido de Adrián Patiño fue Álex Kaffie, quien aseguró que los directivos de la televisora incluso estarían busando a Carla Estrada para la producción de Sale el sol. Además el rumor incluía la llegada de conductores que habían estado en otras televisoras como Roger González.

Hace dos años, Adrián Patiño estaba al frente de Venga la Alegría, pero dejó su puesto. Además de su publicación en X, el programa de Imagen Televisión no ha emitido algún tipo de comunicado para desmentir los rumores y es probable que no lo haga.

Otros rumores sobre Sale el Sol

A finales de 2023, el mismo periodista de espectáculos Álex Kaffie informó que supuestamente este matutino saldría del aire. Incluso aseguró que Imagen Televisión ya estaba considerando sustituir el programa y ya tenía listo un piloto con aprobación, pero hasta el momento no hay información al respecto.

A pesar de los rumores, Sale el Sol no ha perdido su espacio al aire (Instagram/@saleelsoltv)
A pesar de los rumores, Sale el Sol no ha perdido su espacio al aire (Instagram/@saleelsoltv)

El comunicador conocido como El Villano de los espectáculos estimaba que Sale el Sol sería sustituido a mediados de enero.

“El piloto con el que Imagen Televisión piensa suplir a Sale el Sol podría entrar al aire la segunda quincena de enero. Dicho piloto que fue grabado hace algunas semanas en el mismo foro donde se realiza Sale el Sol, ya ha sido analizado por los ejecutivos de Sale el Sol y ha obtenido su visto bueno”, dio a conocer.

En su momento, el ex presentador de Sale el Sol mencionó que el nuevo elenco estaría conformado por Claudia Córdoba, Luz Blanchet, Lilí Brillanti y María Inés Guerra, aparentemente las nuevas secciones serían horóscopos, salud, espectáculos y finanzas, similar a Sale el Sol.

Por qué Álex Kaffie salió de Sale el Sol

El comunicador detrás de la información sobre el futuro de este programa también llegó a colaborar ahí, pero su salida estuvo rodeada de polémica.

Según  Álex Kaffie, el periodista solicitó que Paulina Mercado fuera la única que pudiera entrevistarlo 
(Fotos: Instagram/@saleelsoltv)
Según Álex Kaffie, el periodista solicitó que Paulina Mercado fuera la única que pudiera entrevistarlo (Fotos: Instagram/@saleelsoltv)

Fue en mayo de 2023 cuando Álex Kaffie dio a conocer que había renunciado a Sale el Sol, el motivo fue que estuvo inconforme con el supuesto castigo que se le impuso tras hablar mal de Nacho Lozano en su columna Sin Lisonja. La consecuencia por expresarse mal del entonces entrevistado fue ir a su casa “a descansar” sin goce de sueldo.

En su momento, incluso culpó a Ana María Alvarado por no haberlo apoyado.