PSV vs Feyenoord: ¿Cuándo y dónde ver el duelo entre Chucky Lozano y Santiago Giménez?

Los futbolistas mexicanos se encontrarán por tercera ocasión en la temporada, con un triunfo por bando hasta el momento

Compartir
Compartir articulo
Santiago Giménez y Feyenoord se enfrenarán al PSV del Chucky Lozano. (AFP)
Santiago Giménez y Feyenoord se enfrenarán al PSV del Chucky Lozano. (AFP)

Hirving “Chucky” Lozano y Santiago Giménez se enfrentarán nuevamente en la Eredivisie en el duelo PSV vs Feyenoord, correspondiente a la Jornada 24, en una lucha directa entre el primer y segundo lugar de la clasificación, en los que será el tercer partido entre los mexicanos.

PSV se encuentra como líder de la presente temporada co 65 puntos, a 10 de distancia de su más cercano perseguidor que es Feyenoord, quien intentará acortar distancias. El equipo en donde milita Chucky Lozano se encuentra invicto, sin haber perdido un solo partido hasta el momento, con 21 victorias y dos empates.

Los de Rotterdam por su parte, llegan tras avanzar a la final del KNVB Cup, derrotando en semifinales en Groninger. En la Eredivisie marcha con 55 puntos, producto de 17 triunfos y cuatro empates, con una baja posibilidad de alcanzar a los líderes sino consiguen ganar este partido.

Chucky Lozano vs Santiago Giménez: cuándo y dónde ver el duelo entre mexicano

Chucky Lozano y Santiago Giménez se encontrarán por tercera vez en la temporada, con un triunfo por bando, recordando que Hirving no estuvo en la final de la Super Cup, que fue el primer partido de la campaña para ambos equipos.

Lozano y Giménez se han encontrado tres veces en la temporada, dos en Erevidisie y una en Copa.

Foto: Jovani Pérez
Lozano y Giménez se han encontrado tres veces en la temporada, dos en Erevidisie y una en Copa. Foto: Jovani Pérez
  • PSV vs Feyenoord

Día: domingo 3 de marzo

Hora: 07:30 hrs (tiempo centro de México)

Lugar: Philips Stadion

Dónde ver: ESPN y Star+

Santi Giménez tendrá la encomienda de cortar la mala racha que tiene en la Eredivisie, en donde no ha podido marcar desde el 14 de enero, cuando hizo gol ante N.E.C. En Europa League consiguió marcar ante Roma en la Ronda Preliminar, aunque de poco sirvió, ya que Feyenoord fue eliminado en penales.

Chucky Lozano vive un momento distinto, ha comenzado a retomar la confianza con PSV, en lo que es su segunda etapa. Ha sido titular en los últimos cinco partidos de su club, dando una asistencia en la goleada de 7 a 1 contra PEC Zwolle.

El enfrentamiento más reciente entre ellos se dio en los Octavos de Final de la KNVB Cup, en donde Feyenoord ganó por la mínima. Ambos mexicanos fueron titulares, Lozano salió de cambio al 61′, mientras que Giménez disputó todo el partido, esto el pasado 24 de enero.