Pachuca vs Juárez por Liga MX el 2 marzo en el Estadio Hidalgo: todos los detalles de la previa

El Pachuca, anfitrión, intentará sacar provecho de su condición de local cuando Juárez llegue al Estadio Hidalgo para un duelo de la Liga MX el domingo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pachuca, anfitrión, intentará sacar provecho de su condición de local cuando Juárez llegue al Estadio Hidalgo para un duelo de la Liga MX el domingo.

El Pachuca es segundo con 19 puntos, empatado a puntos con el Cruz Azul, primero, en nueve partidos. En su último partido de la Liga MX, el Pachuca empató 1-1 en el Estadio Victoria contra el Necaxa, con lo que amplió a tres su racha invicta (victorias 2 empates 1 derrotas 0).

Juárez cayó 1-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario en su último partido de liga, extendiendo su racha sin victorias a 12 (Victorias 0 Empates 2 Derrotas 10), colocándose en el lugar 18 con dos puntos.

En el anterior duelo de Liga MX, Pachuca se impuso 1-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez en octubre. Oussama Idrissi anotó el único gol del Pachuca en el minuto 68.

En cuanto a los jugadores que han marcado la diferencia esta temporada, el Pachuca ha estado liderado por Érick Sánchez. Lidera el club con ocho goles.

Las figuras de Juárez en el ataque han sido Avilés Hurtado, Ángel Zaldívar y Aitor García, quienes han anotado seis, cinco y cuatro goles, respectivamente.

En cuatro encuentros de Liga MX disputados esta temporada en el Estadio Hidalgo, Pachuca ha conseguido los 12 puntos en juego con 12 goles a favor y ocho en contra. Pachuca intentará extender una racha de cuatro victorias consecutivas en casa, desde el 1 de febrero ante Atlas. Juárez, por su parte, buscará terminar con su mala racha fuera de casa, ya que no ha encontrado su mejor forma esta temporada, con cuatro derrotas en cuatro partidos. Juárez busca revertir una racha de 11 partidos sin victorias como visitante (0 victorias, 1 empates y 10 derrotas). La última vez que ganó como visitante fue en julio de 2023 ante Toluca.

En sus últimos seis partidos de liga, Pachuca ha ganado cuatro, empatado uno y perdido uno. Juárez, por su parte, ha empatado uno y perdido cinco en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 3

Empates: 3

Perdidos: 2