¡Invitado de lujo! Neymar Jr. visitó a Checo Pérez en el GP de Bahréin

El mexicano posó junto al delantero brasileño previo a la carrera en la que logró el segundo lugar

Compartir
Compartir articulo
Checo Pérez recibió la visita de Neymar Jr. durante el GP de Bahréin
Credito:@neymarjr
Credito:F1
Checo Pérez recibió la visita de Neymar Jr. durante el GP de Bahréin Credito:@neymarjr Credito:F1

La temporada 2024 de la Fórmula 1 comenzó oficialmente con el Gran Premio de Bahrén, en donde Red Bull dominó con el 1-2 durante la carrera, siendo Max Verstappen quien dominó, mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez se subió al podio en segundo lugar. Aunado a esto, el tapatío recibió la visita del futbolista Neymar Jr.

El piloto mexicano inició la campaña con el pie izquierdo, al quedarse con el segundo lugar durante la primera carrera, en donde su compañero en la escudería austriaca fue quien se llevó la victoria. Checo y su equipo demostraron su dominio de estrategia para conseguir su primer podio.

Pérez había largado desde la quinta posición luego de lo obtenido durante la clasificación del viernes, pero consiguió remontar tres lugares, demostrando que se encuentra en un buen momento para seguir peleando en la F1.

Aunque lo ocurrido dentro del Circuito de Bahréin no fue lo único destacado para el mexicano, ya que recibió la visita del futbolista brasileño Neymar Jr. quien se retrató con Checo Pérez, momento que fue compartido por la cuenta oficial de la Fórmula 1.

El delantero brasileño compartió el momento en que sostuvo una charla con Checo Pérez.
Credito:@neymarjr
Credito:F1
El delantero brasileño compartió el momento en que sostuvo una charla con Checo Pérez. Credito:@neymarjr Credito:F1

El delantero también compartió algunas imágenes en su cuenta oficial de X, antes Twitter, en donde se puede ver que sostuvo una charla con el tapatío, además de estar en el paddock de la escudería de los Toros Rojos. De igual forma, se dio el tiempo de tomarse una fotografía junto al RB20, monoplaza con el que competirá el equipo durante todo 2024.

El inicio de Checo Pérez en Bahréin

El mexicano quiere hacer una temporada mejor que la de 2023, en donde terminó como subcampeón del Mundial de Pilotos, sobre todo porque su contrato con Red Bull concluye a finales de 2024 y aún no hay renovación.

El segundo lugar conseguido por Checo Pérez en el GP de Bahréin ilusiona a sus seguidores, ya que lo mostrado por el piloto estuvo a la altura de lo que se le ha pedido dentro de cada una de las carreras. Por el momento, deberá disfrutar de su podio y pensar en el segundo fin de semana de la campaña, que se correrá en Arabia Saudita.

Sergio Pérez tiene hasta el momento 35 podios dentro de su carrera profesional, incluidos los seis triunfos que ha obtenido. Se espera que pueda sumar un buen número de triunfos y podios durante la temporada 2024 con la escudería austriaca, intentando ganarse la renovación y poder competir con Verstappen por el título mundial de F1.