Tijuana vs Monterrey: resultado del 28 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

Con un gol de Sergio Canales en los últimos minutos del partido, Monterrey empató 1-1 con Tijuana este jueves en el Estadio Caliente, con lo que suma 11 partidos invicto en la Liga MX.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol de Sergio Canales en los últimos minutos del partido, Monterrey empató 1-1 con Tijuana este jueves en el Estadio Caliente, con lo que suma 11 partidos invicto en la Liga MX.

El suplente Canales causó sensación tras su entrada y marcó el gol del Monterrey a seis minutos del final, al rematar desviado. El mediocampista, que ingresó a los 61 minutos, disparó alto al rincón izquierdo tras combinar con Jesús Corona.

Joe Corona marcó para los locales.

Corona abrió el marcador para Tijuana en el minuto 58. El mediocampista ofensivo disparó raso al rincón izquierdo tras combinar con el centrocampista Christian Rivera. Sin embargo, los locales no lograron asegurar los tres puntos y hubo drama tardío cuando llegó el empate de Canales a los 84 minutos.

El empate dejará a Tijuana reflexionando sobre lo que podría haber sido, ya que Kevin Balanta falló una gran oportunidad que se le presentó en el partido.

El empate aumenta a siete la racha invicta de Monterrey contra Tijuana en la liga (victorias 4 empates 3 derrotas 0).

Highlights

LO QUE CONSECUENCIAS:

Invicto en cuatro partidos de liga como visitante (Victorias 2 Empates 2 Derrotas 0), Monterrey está en lo más alto de la tabla con 19 puntos, empatado a puntos con Cruz Azul después de nueve partidos del Clausura.

El Tijuana ocupa el 16º puesto con cinco puntos en nueve partidos. El Club Tijuana lleva cinco partidos consecutivos sin ganar (victorias 0 empates 3 derrotas 2) en liga jugando en casa, una racha que comenzó contra el Pachuca el 11 de noviembre.

EN LOS GOLEADORES:

Canales es el líder anotador de Monterrey con siete en la temporada, encontrando la red por segunda aparición consecutiva. Corona abrió su cuenta en la liga para la campaña en su tercera aparición.

REPORTE DE LESIONES:

Rafael Fernández fue retirado a los 80 minutos cuando Tijuana se vio obligado a hacer un cambio.

INFLUENCIA DEL VAR:

Ninguna jugada fue anulada como resultado del VAR.