Trabajadora del Metro de CDMX duerme en tren de Línea 12 y comparte su experiencia en TikTok

La usuaria Mayra Marín compartió una breve grabación en donde disfruta descansar en uno de los vagones tras terminar su jornada laboral

Compartir
Compartir articulo
La usuaria mostró lo bien que descansa en uno de los vagones del metro. (TikTok/ @mariinciita)
La usuaria mostró lo bien que descansa en uno de los vagones del metro. (TikTok/ @mariinciita)

Aunque el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro termina a las 12 de la noche, muchos de sus trabajadores, al parecer, al no contar con transporte que los pueda llevar a sus hogares, optan con dormirse en las instalaciones.

Muestra de ello, fue la trabajadora del Metro, Mayra Marín, quien a través de su cuenta oficial de TikTok publicó un video durmiendo dentro de un vagón de la Línea 12 tras una jornada de trabajo.

En la grabación, que fue eliminada horas después por la usuaria, se ve acostada en el piso de uno de los vagones del metro de la Línea 12, adjuntando un mensaje: “En donde no hagas nada en todo el día y aun así te paguen tu sueldo, ahí es”.

El metro de la CDMX, un lugar para descansar

Sin temor a los fantasmas, se durmió en la oscuridad de uno de los vagones sin luz. TikTok/ @mariinciita)
Sin temor a los fantasmas, se durmió en la oscuridad de uno de los vagones sin luz. TikTok/ @mariinciita)

Miles de usuarios destacaron el video de la mujer que se encuentra tapada, con sus pies con calcetas del personaje de Calamardo de la caricatura de Bob Esponja, y tapándose con una colcha, mientras graba el vagón sin luces y sin gente.

El video antes de ser eliminado logró más de un millón de reproducciones en donde cientos de usuarios se sintieron celosos por el trabajo de la usuaria que suele compartir sus viajes en el metro a través de TikTok.

“¿Cómo se llama ese trabajo y que se supone que se hace?”; “Pregunta sería, ¿por qué está a esa hora ahí, de qué se trata su trabajo?”; “¿Cómo? ¿Te pagan por ser fantasma en el Metro? Está genial”; “A mí me daría miedo”; “Pues si los trabajadores se quedan a dormir en el metro por seguridad, no le veo el inconveniente”; “yo haría lo mismo, pero me dormiría en los asientos en vez del suelo”, “a esa hora y luego no tienes quien vaya por ti, no manches hasta yo me quedó a dormir en el vagón oscuro y frío”, fueron los comentarios de varios internautas.

Hasta el momento, no se sabe si la presunta conductora del Metro de la CDMX la causa por la cual bajo su video de la plataforma, aunque se especula que recibió un llamado de atención por parte del Sistema de Transporte Colectivo (STC).