Juego de Voces: cuándo y dónde ver la competencia entre famosos cantantes y sus hijos

Angélica Vale será la conductora principal del programa más esperado del año y entre los posibles participantes resaltan Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal y Erik Rubín

Compartir
Compartir articulo
La artista mexicana ha acaparado titulares en los últimos días por cambios en su apariencia. (Instagram: @angelicavaleoriginal)
La artista mexicana ha acaparado titulares en los últimos días por cambios en su apariencia. (Instagram: @angelicavaleoriginal)

En los últimos años, los realities shows han recuperado terreno en la televisión mexicana gracias a su diversidad y polémicos participantes. Mientras que TV Azteca ha apostado por competencias deportivas (Exatlón o Survivor) y gastronómicas (MasterChef), Televisa ha lanzado experimentos sociales (La Casa de los Famosos) y disputas sumergidas en misterio (¿Quién es La Máscara?).

El éxito de estos programas generó una competencia entre las principales televisoras del país por capturar la atención del público. Fue bajo este contexto que Televisa-Univision anunció un nuevo reality show que sin lugar a dudas reunirá a las familias mexicanas.

Se trata nada más ni nada menos que de ‘Juego de Voces’, un programa de televisión donde varias personalidades del medio artístico competirán en contra de sus talentosos hijos sobre un mismo escenario.

Erik Rubín competirá contra Mía.  (Foto: Instagram)
Erik Rubín competirá contra Mía. (Foto: Instagram)

¿Cuándo se estrena ‘Juego de Voces’ en México?

Andrea Legarreta anunció el estreno de este nuevo reality show durante una emisión del programa ‘Hoy’. De acuerdo con la información que compartió, será el próximo domingo 14 de abril cuando se transmita el primer episodio en México.

¿En dónde ver ‘Juego de Voces’ en México?

Hasta el momento se sabe que la competencia padres-hijos llegará a las pantallas mexicanas a través del ‘Canal de las Estrellas’. También podría formar parte del catálogo de la plataforma de streaming de Televisa-Univision: Vix.

Mijares competirá contra Lucerito. (Foto: captura de pantalla/YouTube)
Mijares competirá contra Lucerito. (Foto: captura de pantalla/YouTube)

¿Quién será la conductora de Juego de Voces?

La conductora principal del programa será la reconocida actriz, cantante, imitadora y comediante mexicana, Angélica Vale.

De esta manera, la también hija de famosos (Angélica María y Raúl Vale) regresará a la televisión abierta mexicana tras aproximadamente 18 años de ausencia.

La última vez que participó en un proyecto de Televisa fue en 2006, cuando estelarizó la adaptación mexicana de ‘Yo soy Betty, la fea’ junto a Angélica María, José José, Jaime Camil, Elizabeth Álvarez y Patricia Navidad, por mencionar algunos.

El programa se estrenará el 14 de abril Instagram: @angelicavaleoriginal

¿Quiénes son los famosos que participarán en Juego de Voces?

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los famosos cantantes mexicanos que competirán contra sus hijos, sin embargo, Angélica Vale adelantó algunos nombres en el primer anuncio del programas.

  • José Manuel Figueroa: el intérprete de regional mexicano tiene dos hijos llamados Gabriela y Nikolas.
  • Erik Rubín: el exintegrante de ‘Timbiriche’ competirá contra su hija Mía, quien recientemente debutó como cantante.
  • Isabel Lascurain: la ‘Pandora’ se enfrentará a su hijo José.
  • Manuel Mijares: el cantante buscará derrotar a su hija Lucerito.