Karely Ruiz contó la razón por la que consideró quitarse la vida antes de ser famosa

La modelo de OnlyFans, como todos, llegó a vivir momentos dolorosos en su pasado

Compartir
Compartir articulo
La modelo se convirtió en viral por un video filtrado. (karelyruiz.of)
La modelo se convirtió en viral por un video filtrado. (karelyruiz.of)

Karely Ruiz ha asegurado en constantes ocasiones que en la actualidad está prácticamente blindada ante las críticas en redes sociales y de manera pública que hacen en su contra. A muchos pareció sorprenderles la forma en que ella lidiaba con los llamados “haters”, pero no siempre fue así y también tuvo que pasar momentos duros para poder llegar a ser lo que es hoy: una de las modelos de OnlyFans más conocidas.

En el pasado, antes de que la regiomontana fuera una persona famosa y reconocida por millones de personas tuvo uno de los momentos más oscuros de su vida pues inclusive la llevaron a considerar seriamente el quitarse la vida debido a un momento traumático que sufrió por culpa de una persona que ella tenia en mucha estima.

Con el fin de poner en contexto la situación que vivía Karely Ruiz, esto le sucedió cuando ella todavía no era una famosa y reconocida influencer, ni mucho menos una modelo estrella de la plataforma digital OnlyFans, sino que aún se encontraba estudiando la licenciatura en enfermería en una universidad local de Monterrey.

Karely Ruiz, con sus 7.6 millones de seguidores en Instagram, ha conquistado el mundo digital desde Nuevo León (Karely Ruiz)
Karely Ruiz, con sus 7.6 millones de seguidores en Instagram, ha conquistado el mundo digital desde Nuevo León (Karely Ruiz)

Fue justamente poco tiempo antes de ingresar a la carrera universitaria cuando su expareja más reciente, en aquel momento, tomó la equivocada decisión de filtrar contenido que habían compartido entre ellos dos, de manera pública después de que Karely Ruiz había decidido finalizar la relación amorosa que tenía con él.

Ella cuenta que estaba sentada en su casa cuando una de sus amigas le contó del suceso y sobre el tipo de material que habían filtrado por medio de las redes sociales. Poco tiempo después alguna persona en la calle, conocida de sus seres queridos, le mostró esas imágenes y textos a su familia cercana, como su mamá, por ejemplo, quien la reprendió diciéndole que ellos le habían dado una educación formal y sintiéndose decepcionados por lo que había hecho.

En este momento ella se sentía encerrada, decepcionada, culpable, desesperada y sumamente triste, pero lo que terminó por derrumbarla fue durante el primer día de clases de la licenciatura en enfermería pues al llegar al aula comenzaron a murmurar sobre ella y a señalarla por el hecho de que ella había sido la “mujer que quemaron” y que se había viralizado en las redes sociales.

Karely Ruiz fue exhibida públicamente y consideró terminar su vida Crédito: YouTube: Roberto MTZ

Fue en este momento en que ella llegó a considerar quitarse la vida pues llegó un punto en el que pensó que no podía soportar más la humillación que estaba cernida sobre ella; sin embargo, tomó este episodio de su vida para ignorar las críticas de las demás personas y por ello es que hoy vive sin que le afecten los señalamientos que hacen los haters en su contra, como las más recientes, por ejemplo, sobre el video íntimo que filmó al lado de su fan.

Por qué Karely Ruiz abandonó sus estudios en enfermería

Karely Ruiz contó, en una entrevista, que ella era muy aplicada e inteligente pues tenía de los promedios más altos durante la carrera universitaria que estaba estudiando, la cual era enfermería; sin embargo, ella abandonó su proyecto escolar debido a que quiso probar suerte teniendo ingresos dentro de las redes sociales.

Y lo consiguió pues ahora es una de las modelos de Onlyfans más populares de nuestro país y probablemente a nivel mundial.