Belinda y Natanael Cano preparan nueva canción: “Volvió Beli Bélica”

La famosa se ha mostrado muy contenta con su nueva faceta como cantante de corridos tumbados

Compartir
Compartir articulo
Los dos artistas lanzarán una canción juntos 
Crédito: Cuartoscuro y IG/@belindapop
Los dos artistas lanzarán una canción juntos Crédito: Cuartoscuro y IG/@belindapop

Natanael Cano es uno de los exponentes claros del subgénero musical corridos tumbados, perteneciente al regional mexicano, por lo que se ha mantenido dentro del gusto del público que opta por escuchar este tipo de música que es tan popular en la actualidad y que llegó a superar a los ritmos que siempre habían dominado la escena como el reggaetón, por ejemplo.

Sin embargo, quien sí sorprendió por su cambio radical de género e interpretación fue Belinda, quien se mantuvo alejada de los estudios de grabación, más no de los escenarios cabe destacar, para ahora volver con una nueva faceta de la también actriz la cual ella misma ha denominado como Beli bélica y hasta entra en personaje.

El primer paso, con el que incursionó en este género, fue con el estreno de Cactus, y posiblemente estaba a la espera de conocer la reacción y el recibimiento de la gente, que si bien estaba cerca de polarizarse, fue más determinante, y en mayor cantidad, el grupo de fans a quienes les gustó, sin duda alguna, la nueva faceta de Belinda.

(@belipop)
(@belipop)

Gracias a esa respuesta que tuvieron los seguidores de la intérprete de Luz Sin Gravedad, es que ella misma continuó con su regreso triunfal a los escenarios y a los estudios de grabación de la mano de Beli Bélica, Y ahora sorprendió a todos sus fans al dar un pequeño adelanto de lo que se espera por su parte.

No mencionamos anteriormente a Natanel Cano porque sí, todo tiene un motivo, y es que fue el propio cantante mexicano de corridos tumbados quien compartió en sus redes sociales un pequeño video dentro de un estudio para la producción de música y quien estaba con él era, nada más y nada menos que Belinda.

La cantante, anteriormente perteneciente al pop principalmente, se mostró muy emocionada, pero eso no fue todo, sino que también, de fondo en el pequeño clip, se escucha un fragmento de la canción que están por estrenar de la cual se desconoce el nombre por el momento, pero se alcanza escuchar la frase “corridos coquette”.

Los dos cantantes compartieron un momento en el estudio Crédito: X: RayOne_

Sin duda alguna los dos famosos emocionaron a sus fans pues ya esperan poder escuchar el resultado final de la colaboración entre los dos cantantes que, en un pasado, podrían haber sido tan opuestos; sin embargo, ahora los une el fin común: interpretar música mexicana y hacer que el mundo voltee sus reflectores para que continúen sobre nuestro país, pero esta vez no por la violencia, sino por la música y los artistas que emergen de México, al menos en el caso de Natanael Cano, recordemos que Belinda es de origen español.

Fans inician teoría de más colaboraciones de Belinda

Después de que Natanael Cano compartiera el video el lado de Belinda, los fans de la cantante comenzaron con conjeturas e hipótesis acerca del futuro de la famosa y si se vienen más colaboraciones o en cambio se prepara para sacar música por su cuenta.

Es así como surgió la idea de que uno de los cantantes de reggaetón y música latina podría interpretar un tema al lado de Belinda, se trata de Tito el Bambino. Esto surge porque recientemente el cantante puertorriqueño compartió una foto al lado de Belinda y por su parte el intérprete de Mi Bello Ángel subió a sus redes sociales una imagen con el mismo artista.

Surgiendo así ideas de que se trata del mismo Tito el Bambino quien protagonizará, junto con Belinda, la nueva canción de la intérprete de Bella Traición.