Quién es la supuesta novia de Natanael Cano con quien estaba en Tulum

El cantante mexicano de corridos tumbados “rompió” muchos corazones al revelarse que podría estrenar romance

Guardar

Nuevo

La actriz que fue vista con el cantante estuvo en diferentes producciones de Hollywood
Crédito: Cuartoscuro Tiktok/@natastar
La actriz que fue vista con el cantante estuvo en diferentes producciones de Hollywood Crédito: Cuartoscuro Tiktok/@natastar

Natanael Cano es uno de los mayores exponentes de la música mexicana en la actualidad, específicamente de los corridos tumbados que a su vez forman parte del género regional mexicano.

Esto ocasionó que se convirtiera en el ídolo de muchas personas en diferentes países del mundo, de las cuales muchas mujeres y hombres tienen cierto gusto físico, así como una admiración por el cantante, quien de manera reciente se dejó ver en público durante un viaje que hizo a Tulum, zona turística y arqueológica ubicada en Quintana Roo.

Pero no sólo las canciones que dedicó a los presentes se convirtieron en el tema de conversación dentro de las redes sociales y de grupos de fans del intérprete de Mi Bello Ángel, sino que lo que más llamó la atención fue el hecho de que fue visto de manera romántica con una famosa actriz de Hollywood.

El cantante "rompió los corazones" de sus seguidoras Crédito: TikTok: @natastar

El hecho rápidamente se viralizó en redes sociales donde una gran parte de sus seguidores externaron sentirse “con el corazón destrozado” pues a ellas les gustaría estar en el lugar de la joven actriz debido a que sienten una cierta atracción por el cantante de corridos tumbados.

Pero la pregunta de todos giró en torno a quién era la joven actriz de Hollywood con la que Natanael Cano se mostraba sumamente amoroso durante sus vacaciones en Tulum, donde aprovechó para cantar diferentes éxitos ante los asistentes a lo que parece ser una fiesta en un club de playa privado.

En un primer momento se creyó que la mujer extranjera podría ser una turista del lugar, pero después, principalmente en redes sociales, se dieron cuenta que se trataba de la actriz Brighton Sharbino, de origen estadounidense y que ha formado parte de diferentes producciones hollywoodenses sumamente reconocidas alrededor del mundo.

El cantante estaba muy cercano a una famosa actriz de Hollywood Crédito: TikTok: @natastar

Entre las más destacadas se encuentran sus apariciones especiales en series de crimen como NCIS y en la exitosa serie de fantasía actual llamada Once Upon a Time donde reinterpretaron los cuentos clásicos conocidos como “de hadas”.

Pero la serie televisiva más importante de todas en las que ha formado parte e inclusive causó conmoción, tristeza y hasta terror en los televidentes, fue en la producción apocalíptica llamada The Walking Dead, que en su momento de lanzamiento se convirtió en todo un éxito mundial.

En esta serie donde los seres humanos intentan sobrevivir a una plaga que ocasiona que la gente muera y resucite como caníbales (zombis). Dentro de la trama principal ella interpretó a Lizzie Samuels, una niña que es adoptada y cuidada por Karol, quien aprendió a ser una persona cruel debido a todo lo que le pasó, empezando por tener un marido golpeador y la muerte de su hija a manos de los “caminantes”.

The Walking Dead es una serie de "zombis" sumamente exitosas. The Walking Dead: Destinies, de Flux Game Studio.
The Walking Dead es una serie de "zombis" sumamente exitosas. The Walking Dead: Destinies, de Flux Game Studio.

El personaje Lizzie Samuels, interpretado por Brighton Sharbino, dejó a todos los fans boquiabiertos pues ella comenzó a confundir la realidad con sus fantasías gracias a problemas psicológicos patológicos y trató de asesinar a su hermana menor, finalmente Karol tuvo que dispararle para evitar que hiciera daño.

Natanel Cano habría confirmado su nueva relación desde hace tiempo

De acuerdo con los seguidores de Natanael Cano, se confirmó que el cantante tenía una relación con al actriz pues anteriormente había comentado algunas de sus fotografías en Instagram con mensajes de amor y de halagos hacia la estadounidense. Pero al no ser reconocida en demasía en nuestro país, entonces muchos de los seguidores del intérprete de Pacas de Billetes, desconocían el dato.