¿Ya reaccionó Cristina Riva Palacio al grave estado de salud de Daniel Bisogno? Esto se sabe sobre su exesposa

El conductor de ‘Ventaneando’ y la madre de su única hija, Michaela, se casaron en el año 2014, pero en el 2019 el matrimonio llegó a su fin en malos términos

Compartir
Compartir articulo
¿Ya reaccionó Cristina Riva Palacio al grave estado de salud de Daniel Bisogno? Esto se sabe sobre su exesposa.

Créditos: crisrpb88, Instagram / Cuartoscuro.
¿Ya reaccionó Cristina Riva Palacio al grave estado de salud de Daniel Bisogno? Esto se sabe sobre su exesposa. Créditos: crisrpb88, Instagram / Cuartoscuro.

El delicado estado de salud de Daniel Bisogno ha alarmado a fans de Ventaneando, amigos y familiares. Sin embargo, el silencio de su ex esposa y madre de su única hija Michaela, ha generado controversia, pues más de uno espera que se pronuncie ya que el conductor de TV Azteca se encuentra en terapia intensiva e incluso está intubado.

Cristina Riva Palacio estuvo casada con el presentador del año 2014 al 2019, matrimonio que no concluyó en buenos términos y es el argumento que tiene fans en redes sociales sobre por qué la mujer de 35 años de edad no ha dicho nada sobre el padre de su hija, ni en entrevistas, así como en sus cuentas digitales.

Pese a ello, internautas debaten el hecho de que no sea necesario que ella tenga que hablar, pues la relación culminó hace casi cinco años y la convivencia con la pequeña Michaela también podría ser una señal de que el tiempo mejoró la forma en cómo se llevan así como la unión forzosa que sostienen por la menor que acaba de debutar como actriz de teatro.

Bisogno y Riva Palacio se casaron en diciembre de 2014 (Instagram: crisrpb88)
Bisogno y Riva Palacio se casaron en diciembre de 2014 (Instagram: crisrpb88)

Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio: así fue su matrimonio que terminó con duros señalamientos al conductor

En 2014, Daniel Bisogno, conocido conductor y actor de teatro, sorprendió al ámbito del espectáculo al contraer matrimonio con Cristina Riva Palacio, una mujer alejada de la vida pública y los reflectores. Esta unión, que se consolidó con el nacimiento de una hija, parecía marcar un periodo de estabilidad y privacidad para Bisogno, lejos de la constante atención mediática. Sin embargo, en 2019, los rumores de una separación entre la pareja se confirmaron, marcando el fin de su matrimonio.

Cristina Riva Palacio, pese a su relación con una figura mediática de la talla de Bisogno, siempre optó por mantener un perfil bajo, evitando cualquier foco de atención que la vinculara con el mundo del entretenimiento y los medios. Su vida privada y decisiones post-matrimonio continuaron por esta línea de discreción. Los conflictos que llevaron a su separación, revelados a través de una demanda de divorcio, incluyen acusaciones graves hacia Bisogno, describiéndolo como una persona con un temperamento explosivo y propenso a la violencia, tanto física como emocional.

(Instagram: @bisognodaniel)
(Instagram: @bisognodaniel)

Las declaraciones derivadas de la demanda de divorcio, expuestas por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, señalan el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes por parte de Bisogno, además de comportamientos inapropiados. Aunque estos señalamientos se difundieron ampliamente, tanto Bisogno como Riva Palacio no realizaron declaraciones que los contradijeran o confirmaran, dejando estas acusaciones en el terreno del rumor y la especulación.