Juárez vs Monterrey por Liga MX el 23 febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez: todos los detalles de la previa

Monterrey viaja para enfrentar a Juárez el sábado para un choque de Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Monterrey viaja para enfrentar a Juárez el sábado para un choque de Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En su último partido de liga, Monterrey empató 0-0 contra Toluca en el Estadio BBVA y extendió su racha invicta a ocho (victorias 4 empates 4 derrotas 0), lo que lo coloca en el tercer lugar con 15 puntos en 26 partidos. Se encuentra a un punto del primer clasificado, Cruz Azul.

Juárez marcha en el lugar 18 con dos puntos después de seis partidos. Juárez cayó 2-1 en su último partido de Liga MX en el Estadio AKRON contra Guadalajara, extendiendo su racha sin victorias a 10 (Victorias 0 Empates 2 Derrotas 8).

En el anterior encuentro de Liga MX entre ambos equipos, Monterrey se impuso por 3-1 en el Estadio BBVA en octubre. Rogelio Funes Mori lideró a Monterrey con goles en los minutos 28 y 46. Maximiliano Meza también marcó un gol en el minuto 45. Maximiliano Meza también vio puerta. Avilés Hurtado marcó el único gol de Juárez en el minuto 52 desde el punto penal.

Monterrey mantiene un historial reciente positivo contro, con victorias en cuatro encuentros consecutivos, desde marzo de 2022. Monterrey superó a Juárez 10-1 durante su racha de victorias.

En cuanto a las estadísticas de la temporada, las principales figuras de Monterrey en el ataque han sido Germán Berterame, Sergio Canales y Meza, quienes han anotado seis, cinco y cuatro goles, respectivamente.

Juárez ha contado con Hurtado, Ángel Zaldívar y Aitor García. Hurtado es el máximo goleador del club con seis tantos, seguido de Zaldívar con cinco y García con cuatro.

La primera victoria en casa de la temporada de la Liga MX ha sido hasta ahora esquiva para Juárez, que suma dos empates y una derrota en tres partidos. Juárez tiene una racha de cuatro partidos sin ganar en casa (victorias 0 empates 2 derrotas 2) que data de noviembre de 2023 contra Querétaro. Monterrey tiene una victoria y un empate como visitante esta temporada en dos partidos de liga.

En sus últimos seis partidos de liga, Juárez ha empatado dos y perdido cuatro. Monterrey, por su parte, ha ganado tres y empatado tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 3

Empates: 1

Perdidos: 9