¿Traicionó a Wendy? Kimberly La Más Preciosa y Sergio Mayer participarán en la marcha LGBT+

La influencer tuvo una aparición pública con Sergio Mayer donde confirmaron un evento en la Ciudad de México el próximo mes de junio

Compartir
Compartir articulo
Kimberly y Sergio Mayer participarán en la Marcha LGBTQ+ de la Ciudad de México.
(Captura de pantalla @kimberly_lamaspreciosa)
Kimberly y Sergio Mayer participarán en la Marcha LGBTQ+ de la Ciudad de México. (Captura de pantalla @kimberly_lamaspreciosa)

La Ciudad de México se prepara para celebrar la Marcha LGBTQ+ de la Ciudad de México, por lo que se llevó a cabo la primera conferencia de prensa presidida por el cantante Angelo Diep. Durante el evento Kimberly La Más Preciosa fue presentada como la Reina y Sergio Mayer como el Embajador de la marcha 2024.

Por su parte, Kimberly expresó el honor que representa para ella ser parte de esta celebración, subrayando el mensaje de amor y aceptación que la Marcha LGBTQ+ busca promover.

“Este año me sorprendió porque voy a ser reina gay 2024 en la Ciudad de México y la que soporte y la que no... que me mande un Whatsapp”.

Sergio Mayer, durante su intervención, reiteró el compromiso con la causa, asegurando que este evento será un espacio seguro y de celebración para todos los participantes. “Tenemos una deuda histórica con la comunidad. Tenemos que acabar con los crímenes de odio, con la discriminación, garantizar los derechos de las minorías”, expresó.

“A lo mejor va Luigi Lombardi en ese momento, gran personaje icónico en la televisión, el cual hice con mucho respeto y admiración hacia la comunidad”.
Internautas señalaron de "alta tracición" las acciones de Kimberly Irene.(@kimberly_lamaspreciosa)
Internautas señalaron de "alta tracición" las acciones de Kimberly Irene.(@kimberly_lamaspreciosa)

Tras la aparición pública de Kimberly Irene con el ex Garibaldi, los fans la señalaron que la creadora de contenido habría traicionado a su amiga Wendy Guevara, ya que exista una polémica entre la ganadora de La Casa de los Famosos México 2023 y Sergio Mayer.

“Wendy no va a soportar la traición de Kimberly”, “Lo que mal empieza, mal acaba”, “Kim si firmó”, “Qué nivel de alta traición”, “Lo bueno que Wendy es tu amiga”, fueron algunas de las reacciones por parte de los seguidores de Las Perdidas.

De igual manera, Kimberly publicó por medio de sus redes sociales una fotografía con Sergio Mayer, “En camerino, listos y preparados para la conferencia de prensa aquí en CDMX con el señor Sergio Mayer”, escribió.

Wendy se distanció del ex Garibaldi, tras darse cuenta de lo que estaba buscando.
Wendy se distanció del ex Garibaldi, tras darse cuenta de lo que estaba buscando.

Es necesario resaltar que la tensión entre Mayer y Guevara se intensificó, debido a que el pasado 18 de enero Wendy reveló que el actor buscaba convertirse en su mánager desde que salieron del reality show. Lo que provocó indignación en el público fue el contrato que Sergio quería hacer firmar a la celebridad de internet.

En dicho documento se leía que el también político, abarcaría todos los ámbitos en los que Wendy tuviera poder, desde su imagen, los eventos a los que acudiría y sorprendentemente su dinero.