Revelan cartel y precios del Baja Beach Fest: Peso Pluma, Rauw Alejandro, Xavi, Becky G y más

Entre las invitadas especiales también estará Kali Uchis, no obstante se desconoce el día

Compartir
Compartir articulo
El festival se llevará a cabo en Rosarito, Baja California.
Foto: IG: @BajaBeachFest
El festival se llevará a cabo en Rosarito, Baja California. Foto: IG: @BajaBeachFest

México pareciera ser el sitio perfecto para la realización de múltiples festivales de música sin importar el género musical, la sede o inclusive el costo que puedan tener los boletos pues es casi seguro que se convierta en un completo sold out solamente se habiliten las primeras preventas para cada uno de estos eventos y el Baja Beach Fest no es la excepción pues tiene una particularidad: se realiza en la playa.

Es por ello que es uno de los más esperados por parte de los fans que sin duda alguna buscan divertirse escuchando uno de los géneros más populares en la actualidad: el reggaetón, además de algunos invitados relacionados con la música latina, por ejemplo, en este caso será Peso Pluma quien vaya en representación de los corridos tumbados, sub género perteneciente al regional mexicano.

Sin embargo, no es el único invitado pues es un evento musical que se realiza durante tres días, los cuáles serán los próximos viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto de 2024 y promete ser una de las ediciones más recordadas por los fanáticos del género debido a que ha sido muy aplaudida dentro de las redes sociales donde fue compartido el cartel completo por día.

Baja Beach Fest tiene la particularidad de celebrarse  las orillas del mar. . FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM
Baja Beach Fest tiene la particularidad de celebrarse las orillas del mar. . FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

El viernes 9 de agosto el headliner será Rauw Alejandro, uno de los cantantes más populares desde que lanzó con Shakira el éxito mundial Te Felicito y por mantener una relación amorosa con Rosalía, asimismo estará Chencho Corleone, Yandel, Xavi, el joven que interpreta corridos populares como La Diabla y La Víctima. El Bogueto, el polémico Dani Flow, Uzielito Mix y un par de artistas más se encargaran de entretener el primer día.

El sábado 10 de agosto el indiscutible headliner será el cantante Peso Pluma, que viene de la polémica con Nicki Nicole después de que se mencionara que él la engañó con otra mujer, la cantante mexicoestadounidense Becky G podría subir al escenario con él para interpretar Chanel debido a que se presentarán el mismo día. La lista la continúa Jhayco, Sech, Latin Mafia (que también estarán en Coachella representando la música mexicana) Bellakath, entre otros.

Finalmente el tercer día del festival estará a cargo de Fuerza Regida, Mora, Jowell y Randy, Piso 21, entre otros. Cabe mencionar y destacar que Kali Uchis será la invitada especial para esta edición del Baja Beach Fest que se lleva a cabo en Rosarito Beach, en Baja California.

Cartel completo del Baja Beach Fest, festival de agosto en Baja California (Captura de pantalla)
Cartel completo del Baja Beach Fest, festival de agosto en Baja California (Captura de pantalla)

Este martes 20 de febrero no sólo se reveló el cartel oficial para el Baja Beach Fest 2024, sino que también se dieron a conocer los precios oficiales de las entradas para los 3 días que dura el festival, es importante destacar que por el momento no se han compartido los costos por día.

Cuáles son los precios del Baja Beach Fest 2024

El pase de 3 días general incluye la entrada al festival y acceso a las áreas generales únicamente. El costo actualmente es de 459 dólares, pues se encuentra en fase 3. que serían alrededor de 7 mil 830 pesos mexicanos con el tipo de cambio de este martes 20 de febrero.

En el caso del general plus se suman los beneficios de una barra exclusiva, baños premium, acceso a la prefiesta y al afterparty. Así como mayor seguridad por las entradas al festival. El precio es 629 dólares, un aproximado de 10 mil 734 pesos mexicanos.

El VIP suma puestos de comida y bares exclusivos, after VIP con actuaciones privadas de los artistas, sí como estaciones de agua. El costo es de 959 dólares, en su fase final, es decir de 16 mil pesos mexicanos. Por último está el boleto “La Playa” que contiene ya alimentos y bebidas ilimitadas, vista exclusiva del escenario principal, más los beneficios anteriores. El costo era de 2 mil dólares (34 mil pesos mexicanos), pero se encuentra agotado.