Brenda Zambrano confesó que abortó durante un famoso reality show

La exintegrante de “Acapulco Shore”, aseguró que su exnovio la presionó para no tener al bebé

Compartir
Compartir articulo
La exintegrante de “Acapulco Shore”, aseguró que su exnovio la presionó para no tener al bebé.
(Foto: Instagram/@brendazambranoc)
La exintegrante de “Acapulco Shore”, aseguró que su exnovio la presionó para no tener al bebé. (Foto: Instagram/@brendazambranoc)

Brenda Zambrano la famosa modelo mexicana, recientemente fue invitada al podcast de Alfredo Cantú, mismo que fue publicado en el canal de YouTube del influencer “Un tal Fredo” y en el cual Zambrano dio a conocer detalles sobre su vida privada, especialmente las tormentosas relaciones que vivió cuando llegó a la Ciudad de México y cuando alcanzó la fama en televisión.

La exparticipante de “Acapulco Shore” comenzó con una de las experiencias más fuertes que tuvo con una de sus exparejas. De acuerdo a Zambrano, cuando ingresó al reality show “Mitad y mitad, juego de amor”, ella era todavía una adolescente y al ser tan vulnerable fue manipulada fácilmente por su novio de aquel entonces.

Zambrano no reveló la identidad del hombre, sin embargo confesó que tuvo severos traumas por lo ocurrido. “Fue una relación bien traumante, está fuerte. Yo me enamoro de esta persona, todo iba viento en popa, yo me entregué completamente”, aseguró.

“Estaba muy pequeña tenía como 19 o 18 años y quedé embarazada en pleno reality. No me acuerdo muy bien, porque... ¿Sabes? La mente bloquea situaciones para no acordarse de las cosas. Yo estaba muy inmadura y siempre he sido bien impulsiva, yo me entregué completamente a este tipo, confié en él y pues de la nada salí embarazada”.
La influencer tuvo traumas severos después de que abortó y su exnovio la abandonara. (Captura de pantalla @untalfredo)
La influencer tuvo traumas severos después de que abortó y su exnovio la abandonara. (Captura de pantalla @untalfredo)

La influencer indicó que cuando su mamá se enteró del embarazo, le preguntó qué pensaba hacer, pero ella no sabía. Finalmente abortó pero dio a conocer que fue por intervención de su expareja, ya que la presionó para que no tuvieran al bebé.

“Este tipo me envolvió y me hizo abortar. Me dijo, no estamos preparados para tener un hijo, creo que no es el momento, estamos muy jóvenes, te falta mucho por vivir”, dijo.

“Obviamente uno enamorada hace cualquier estupidez, pues tomé la decisión, la tomamos entre los dos y a la semana que yo ya me sentía bien, me botó. Quedé dañada psicológicamente, veía por todos lados, ya sabes, cosas de bebés y yo en llanto. ¿Por qué me dejaste, si yo te amaba?”
Brenda dijo que ella había confiado en su expareja y él se fue sin ofrecerle una explicación. (Captura de pantalla YouTube @untalfredo)
Brenda dijo que ella había confiado en su expareja y él se fue sin ofrecerle una explicación. (Captura de pantalla YouTube @untalfredo)

Con los sentimientos a flor de piel, Brenda siguió platicando para la audiencia del canal de YouTube ‘Un tal Fredo’ que ella terminó destrozada, pues no podía creer que ese hombre la hubiera terminado después de abortar. Su expareja la bloqueó de todas las redes sociales y cortó comunicación con ella sin una explicación, lo cual dejó muy afectada a la modelo.

“Ha sido de las personas, que lo he dicho hasta la fecha, que yo sentía algo tan puro, tan bonito y que te decepciones de esa manera”, admitió.

“Lo que dijo fue que él no podía formalizar una relación con alguien tan liberal como yo. Lo perdoné, pasaron los años. Me lo vuelvo a topar y lo saludo, pero hasta ahí”.

En redes sociales, internautas comenzaron una profunda investigación y circula la teoría de que presuntamente la persona a la que se refiere Brenda Zambrano se tarta del ahora conductor de televisión, Kike Mayagoitia.