¿Karol Sevilla y Mario Bautista son novios? Desatan rumores de romance con apasionado beso EN VIVO

Los cantantes también se demostraron su ‘amor’ en un concierto que ofrecieron al aire libre

Compartir
Compartir articulo
(TikTok: @mariobautistagil)
(TikTok: @mariobautistagil)

Karol Sevilla y Mario Bautista se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales en el marco del ‘Día del amor y la amistad’ porque protagonizaron un romántico momento en una transmisión en vivo. Tras varios meses envueltos en rumores sobre su supuesto romance, sorprendieron a sus fans con un apasionado beso.

Fue el pasado miércoles 14 de febrero cuando los artistas se reunieron para promocionar el lanzamiento de su nueva canción: ‘Anónimo’. Para ello, realizaron un live en redes sociales, donde compartieron detalles sobre su proceso creativo y explicaron que hicieron dos videoclips diferentes porque el primero no le gustó a la exestrella Disney.

Todo transcurrió con completa normalidad hasta que se despidieron de sus fans, pues Mario Bautista tomó la palabra para desear un feliz ‘San Valentín’ a todos los que se conectaron y de un momento para otro le dio un beso en la boca a Karol Sevilla.

Los cantantes desataron rumores de romance TikTok: @karol_mario

La protagonista de ‘Soy Luna’ aceptó la muestra de amor de su colega y juntos terminaron la transmisión.

Como era de esperarse, este inesperado encuentro reavivó los rumores de romance que giran en torno a los cantantes y sus fanáticos se mostraron muy emocionados por ello. No obstante, muchos otros también lamentaron que Karol terminara su romance con Emilio Osorio.

“¿No estaba con Emilio?”. “¿Que no Mario ya hasta era papá?”. “Cambió un Casio por un Rolex”. “Se le hizo a Mario Bautista”. “¿Estoy soñando o por fin se ha hecho realidad?”. “Un aplauso para la pareja que está enamorada”, fueron algunas reacciones.

TikTok
TikTok

Cabe mencionar que Karol Sevilla está envuelta en controversia desde que terminó su romance con Emilio Osorio, pues muchos arremetieron en su contra porque no lo visitó cuando estaba en ‘La Casa de los Famosos México’ y supuestamente terminó con él semanas después de que terminó el reality. Ahora, el actor tiene un romance con Leslie Gallardo.

Karol Sevilla y Mario Bautista se besan en concierto en vivo

Eso no fue todo, horas después se viralizó en redes sociales otro video de u concierto que los cantantes ofrecieron al aire libre. Y es que en esa ocasión también se dieron un beso sobre el escenario mientras cantaban su tema.

“Ahora si oficialmente están juntos. Que bonito”. “Bien atacado el Emilio y la Rubena”. “Cómo se leen el lenguaje corporal y se coordinan”. “Nunca imaginé que esta combinación sería tan buena”. “Se aman pero todo es Anónimo”, fueron algunos comentarios.