Nicki Nicole revela cómo celebraría ‘San Valentín’ con Peso Pluma antes de saber que le fue infiel

Los cantantes desataron una guerra entre sus fanáticos por demostrar quién ‘traicionó la relación’ primero

Compartir
Compartir articulo
Esta fotografía de Peso Pluma y Nicki Nicole en los Grammy 2024 dividió opiniones en redes; algunos consideran que la argentina le hizo un desaire al mexicano.  (REUTERS/Mario Anzuoni)
Esta fotografía de Peso Pluma y Nicki Nicole en los Grammy 2024 dividió opiniones en redes; algunos consideran que la argentina le hizo un desaire al mexicano. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Nicki Nicole y Peso Pluma continúan envueltos en controversia por su ruptura amorosa. Entre señalamientos de infidelidad contra el intérprete de regional mexicano y dudas sobre la relación que existe entre la rapera y su mánager, en redes sociales se viralizó una entrevista donde la artista argentina compartió sus planes para celebrar San Valentín (también conocido como El día del amor y la amistad) con su entonces novio.

Fue a principios de febrero cuando la intérprete de ‘Dispara’ concedió una entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, donde compartió detalles sobre su cambio de look, sus próximos proyectos en la industria musical y su romance con ‘Doble P’.

Sobre este último tema comentó que tener hijos no está entre sus planes a corto plazo, pero no descartó formar una familia con el mexicano: “No, somos muy jóvenes pero obviamente que en algún momento será”.

La cantante quería celebrar 'San Valentín' con su novio YouTube: Univision

Nicki Nicole no compartió más detalles al respecto, sin embargo, dejó entrever que hasta es momento su relación iba viento en popa. Incluso, comentó que estaba haciendo todo lo posible para coincidir con Peso Pluma el 14 de febrero y así celebrar juntos el ‘Día del amor y la amistad’.

“Eso es algo que estamos planeando porque a veces es un poco difícil con las fechas, pero la verdad es que me encantaría poder pasarlo con él obviamente”.
Peso Pluma y Nicki Nicole: así fue la historia de amor de la rapera argentina y el mexicano de corridos tumbados
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Peso Pluma y Nicki Nicole: así fue la historia de amor de la rapera argentina y el mexicano de corridos tumbados (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

¿Quién es la mujer que salió con Peso Pluma?

En cuanto el video que destapó la infidelidad de Hassan Kabande Laija se viralizó en redes sociales, varios internautas comenzaron a investigar quién era la misteriosa mujer en cuestión. Fue así que surgió el nombre de Sahar Sonia.

Se trata nada más ni nada menos que de una joven activa en redes sociales que suele presumir sus viajes por alrededor del mundo en su cuenta de Instagram. Hasta el momento se desconoce más información sobre su vida privada y su supuesta relación con el intérprete de ‘Ella baila sola’.

(Instagram/@saharsoniaa)
(Instagram/@saharsoniaa)

¿Quién es la hombre que agarró la mano de Nicki Nicole?

En redes sociales también circula un video donde supuestamente aparece la artista argentina caminando de la mano de un hombre que no era su novio en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos. Se trata de Matías Santoro, quien se desempeña como mánager de la cantante desde hace algunos años.

Se desconocen muchos sobre la vida personal del representante artístico, sin embargo, se sabe que habría sido una de las primera personas en creer en el talento de la cantante.

(Instagram: @matt_santoro)
(Instagram: @matt_santoro)