¿Todo era mentira? Así fue la historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole |FOTOS

La cantante ha confirmado en sus redes sociales que el romance con el intérprete de “Ella Baila Sola” ha llegado a su fin

Compartir
Compartir articulo
Peso Pluma y Nicki Nicole: así fue la historia de amor de la rapera argentina y el mexicano de corridos tumbados
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Peso Pluma y Nicki Nicole: así fue la historia de amor de la rapera argentina y el mexicano de corridos tumbados (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Likes y comentarios en el perfil de Instagram de ella, negaciones en público sobre sostener un romance con él, el amorío entre Peso Pluma y Nicki Nicole parece haber iniciado y terminado con el pie izquierdo, pues la rapera argentina a confirmado en sus redes sociales que todo ha llegado a su fin ya que presuntamente el mexicano de corridos tumbados le fue infiel.

“El respeto, es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto...Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió mediante sus historias de Instagram la famosa de origen argentino.

Sin embargo, su historia de amor ahora genera revuelo, pues aunque los fandoms de ambos ahora se muestran divididos, en el pasado fueron los principales testigos de cómo surgió el amor, el camino que juntos recorrieron y cómo tras una exitosa participación en los Grammys 2024 todo se esfumó por una presunta infidelidad de parte de Doble P.

Los coqueteos de Peso Pluma a Nicki Nicole en redes sociales: el inicio

Así reacciona Peso Pluma a las fotos en Instagram de la rapera Nicki Nicole 
(Foto: Instagram)
Así reacciona Peso Pluma a las fotos en Instagram de la rapera Nicki Nicole (Foto: Instagram)

Durante el año 2023, más de un fan intuía que el intérprete de Ella Baila Sola mostraba cierto interés en una famosa argentina que no tenía tanto tiempo de haberse separado de Trueno, rapero de la misma nacionalidad.

Los likes y comentarios con emojis que le dejaba a Nicki Nicole en su perfil de Instagram, fueron los primeros destellos de lo que venía.

“Por las noches”: el dueto que lo fusionó y fans consideran como “el flechazo”

Aunque el sencillo del mexicano fue estrenado de forma original en el año 2022, un remix llegó el 1 de marzo del 2023, siendo una colaboración que les permitió conocerse, trabajar en conjunto e iniciar con presentaciones en vivo donde Doble P derrochaba amor por ella, aunque algunos aseguran que Nicki lo ignoraba.

Peso Pluma, izquierda, y Nicki Nicole durante su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 5 de octubre de 2023, en Coral Gables, Florida. (Foto AP/Marta Lavandier)
Peso Pluma, izquierda, y Nicki Nicole durante su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 5 de octubre de 2023, en Coral Gables, Florida. (Foto AP/Marta Lavandier)

Los presuntos desprecios de Nicki Nicole a Peso Pluma y el día que presuntamente lo llamó “perro”

Durante una entrevista realizada en Puerto Rico, la cantante fue interpelada acerca de la conexión que parecía existir entre ella y Peso Pluma durante sus interpretaciones conjuntas de Por las noches en el escenario. No obstante, la artista argentina afirmó que entre ellos solamente había una relación de amistad.

“No me molesta (que los vean juntos), imagínate que tú todos los días salgas con un perro, nadie te va a preguntar porque todos los días sales con un perro, es normal, me entiendes”, expresó Nicki Nicole.

La confirmación del romance entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Los famosos confirmaron su romance, en medio de duros rumores, con un beso en una presentación del mexicano que contó con la argentina.

Dicho beso no fue tomado de buena manera por los fans de Doble P, pues aseguraron que ella mostraba desinterés e incluso “le hacía el feo”.

El apasionado beso entre Nicki Nicole y Peso Pluma en Latin Grammy 2023 (Twitter)
El apasionado beso entre Nicki Nicole y Peso Pluma en Latin Grammy 2023 (Twitter)

Un amor viral que conquistó Argentina, México y Estados Unidos

Durante meses los famosos dejaron de ocultar su relación y comenzaron a asistir juntos a todo tipo de eventos, incluyendo el paso de Peso Pluma por Argentina, los Latín Grammy y de forma más reciente los Grammy 2024, la cuál de momento parece ser su última interacción pública.

El fin llega en medio de especulaciones y señalamientos en los que ella ahora asegura que él le fue infiel, mientras que Doble P, de momento, deja un largo silencio que al menos en México es considerado como afirmación, pues bien dice el refrán: “El que calla, otorga”.

Nicki Nicole confirmó su ruptura de pesos Pluma en Instagram. Crédito: @nicki.nicole, Ig
Nicki Nicole confirmó su ruptura de pesos Pluma en Instagram. Crédito: @nicki.nicole, Ig