Karol G recibe un Dr. Simi en el Estadio Azteca: “No se había visto uno más sexy que este con pelo rosado”

Los fanáticos que asistieron al segundo show sorprendieron a la estrella colombiana con ‘Las mañanitas’ por su cumpleaños 33

Guardar

Nuevo

La colombiana cantó para aproximadamente 80 mil personas en el Estadio Azteca. (TikTok -Foto AP: Eduardo Verdugo)
La colombiana cantó para aproximadamente 80 mil personas en el Estadio Azteca. (TikTok -Foto AP: Eduardo Verdugo)

Karol G continúa triunfando en México con su tour ‘Mañana será bonito’. Tras conseguir un lleno total en su primer concierto en el Estadio Azteca, ‘La Bichota’ repitió su hazaña el pasado 09 de febrero, recibió una celebración de cumpleaños adelantada y se convirtió en la primer estrella internacional en recibir un peluche de Dr. Simi personalizado en su honor este 2024.

La intérprete colombiana comenzó su segundo concierto en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ en punto de las 22:30 horas con el tema que lanzó en colaboración con Shakira: ‘TQG’. Después de entonar algunas de sus canciones más populares y compartir una íntima historia detrás de ‘Amargura’, cambió su vestuario por un traje inspirado en los lábaros patrios mexicanos a manera de agradecimiento a sus fans.

“Mujeres bravas, trabajadoras, seguras y como aquí todas lo somos vamos a cantar nuestro himno: Bichotas”.
Karol G portó el escudo de la bandera de México en su camiseta. (@ColombiaKarolG)
Karol G portó el escudo de la bandera de México en su camiseta. (@ColombiaKarolG)

Fue justo en ese momento cuando un fanático o fanática que se encontraba entre las primeras filas se atrevió a lanzar un peluche de Dr. Simi personalizado en honor a Karol G. Como era de esperarse, la cantante tomó el famoso muñeco mexicano, admiró el detalle y lo presumió al público:

“No sé había visto más sexy que con este pelo rosado”.

En esta ocasión, la intérprete colombiana recibió un Dr. Simi vestido con un traje de vinipiel en dos piezas: un top y un pantalón. Sin embargo, lo que más llamó su atención fue la gran melena rosa, un detalle de su look que sin lugar a dudas a marcado su tour ‘Mañana será bonito’.

(TikTok: @gomi_91)
(TikTok: @gomi_91)

La cantante agradeció el gesto de sus fanáticos mexicanos y continuó con el show. Sin embargo, esa no era la única sorpresa que los asistentes tenían preparada para ella, casi al final del concierto se unieron para cantar al unísono ‘Las mañanitas’.

Y es que Karol G celebrará su cumpleaños número 33 el próximo miércoles 14 de febrero y sus fans más entregados no perdieron la oportunidad de felicitarla por adelantado con esta canción que suele cantarse en el territorio mexicano para celebrar una vuelta al sol.

Karol G agradece a padres de familia

La intérprete colombiana tomó un espacio para agradecer a todas las mamás y los papás que compraron entradas para sus hijos y los acompañaron al show, pues considera que gracias a ellos muchos menores de edad pueden disfrutar de sus canciones en vivo.

“A todas las mamás y papás q traen a si hijos gracias por vivir con esto”, dijo.

Guardar

Nuevo