Arturo Zaldívar defendió a Taylor Swift ante agresiones de fans de la NFL: “Es una chica enamorada”

El exministro condenó los ataques en contra de la cantante por ser machistas

Compartir
Compartir articulo
Arturo Zaldívar ha demostrado ser un gran fan de Taylor Swift. (Infobae México)
Arturo Zaldívar ha demostrado ser un gran fan de Taylor Swift. (Infobae México)

El Super Bowl LVIII está cada día más cerca, estamos a tan sólo 10 días, desde el momento de esta publicación para que se lleve a cabo la disputa entre los Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers, en un partido que cuenta con una alta expectativa por parte de los seguidores del futbol americano.

Todo está preparado para que ambos equipos busquen ser los ganadores de uno de los trofeos más importantes, no sólo dentro del americano, sino a nivel internacional pues son millones de personas los que ven el evento deportivo, sea por el espectáculo del medio tiempo o por el show que dan ambas escuadras.

Sin embargo, esta edición del Super Bowl está permeado por algo que finales pasadas no tienen, pero de qué se trata. Resulta que Taylor Swift, una de las cantantes más importantes a nivel internacional, tiene una relación amorosa con Travis Kelce, quien juega en los Chiefs en la posición de ala cerrada.

Taylor Swift tiene una relación de noviazgo con Travis Kelce. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
Taylor Swift tiene una relación de noviazgo con Travis Kelce. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)

Este noviazgo ocasionó que todo el futbol americano fuera tendencia a nivel internacional, una gran cantidad de personas que son fanáticos de la intérprete de Enchanted voltearan a ver este deporte, así como el incremento de la venta de la mercancía, principalmente de las camisetas del equipo de los jefes de Kansas.

Es así como un fenómeno social, como lo es el Super Bowl, se encontró con otro tipo de fenómeno como lo es Taylor Swift, pero no todos estuvieron contentos con esta unión que se dio tras la primera vez que la intérprete de Karma decidió asistir a uno de los estadios donde jugaría Kelce.

Resulta que un gran número de fanáticos de este deporte están molestos porque cuando realizan la transmisión de los partidos, tienden a televisar a Taylor Swift mientras se encuentra en las gradas, aunque personajes como Arturo Zaldívar aseguran que este tiempo en pantalla no excede los 3 minutos de una transmisión de 3 horas.

Como consecuencia, múltiples hombres comenzaron los ataques en contra de la cantante estadounidense sin sentido ni justificación alguna, es por eso que Arturo Zaldívar, con un toque de molestia en su voz, pidió que la dejaran en paz.

El exministro pidió que la dejaran ser feliz Crédito: TikTok: arturozaldivarl

Arturo Zaldívar inició con los argumentos desde la premisa de no entender cuál es el verdadero motivo por el que atacan a Taylor Swift. De acuerdo con las cifras compartidas por el exministro, alrededor del 48% de las personas que asisten a los encuentro deportivos de la NFL son mujeres, pero sin importar esto terminan por agredir a la cantante.

“Les molesta (a los hombres) que lleguen mujeres que brillan con luz propia, que son famosas, que son populares y que son exitosas...”.

El político mexicano aseguró que las visitas de Taylor Swift a los partidos de futbol americano trajo múltiples beneficios a la NFL como al equipo donde juega Travis Kelce, tales como el incremento de las ventas y de las personas que sintonizan los partidos.

La cantante Taylor Swift (3dch) asiste a un partido de los Kansas City Chiefs. EFE/EPA/CJ GUNTHER
La cantante Taylor Swift (3dch) asiste a un partido de los Kansas City Chiefs. EFE/EPA/CJ GUNTHER

“Déjenla ser feliz”: Arturo Zaldívar pide que no agredan a Taylor Swift

Arturo Zaldívar, quien demostró ser gran fan de Taylor Swift, aseguró que ella sólo es una “chica enamorada” que asiste a los partidos de su novio con el único objetivo de apoyarlo.

Además detalló que no la enfocan mucho pues lo más que ha llegado a estar a cuadro en las transmisiones televisivas es de 3 minutos de un partido de 3 horas. Como consecuencia pidió que la dejaran vivir feliz, que se detuviera el problema del acoso y así va a poder “vivir en paz”.