‘Diario de una pasión’ en el cine: preventa, dónde y cuándo ver el reestreno en México

Revive la emocionante película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel Adams en la pantalla grande

Compartir
Compartir articulo
(Diario de una pasión)
(Diario de una pasión)

“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?”, es una de las frases más memorables de Diario de una pasión, película que cautivó en México cuando se estrenó en 2004. Y si tu quieres revivir uno de los amores más memorables del cine romántico, aquí te decimos cómo podrás volver a verla en el cine.

La temporada de los enamorados ha llegado y ya sea que tengas pareja actualmente, quieras ir con tu bestie o simplemente seas un apasionado de las películas románticas, estar en tu butaca observando The Notebook en la pantalla grande y comiendo palomitas es algo que debería estar en tus próximos planes.

Todo sobre el reestreno de ‘Diario de una pasión’

Si en su tiempo no llegaste a ver este filme del que todos hablaban, no te preocupes, que te contamos un breve adelanto para que te animes.

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Esta película se desarrolla en los años 40, cuando un chico de bajos recursos llamado Noah (Ryan Gosling) se enamora de Allie (Rachel Adams) quien es de otra esfera social. Como un drama clásico, ambos caerán en romance pese a que la familia de la joven intente separarlos.

Pero este no será el único factor que intervendrá, pues una serie de circunstancias hace que el espectador casi sufra con los protagonistas y sienta todo lo que están viviendo.

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Ahora que ya sabes de qué va, te contamos que esta cinta se reestrenará en Cinépolis durante febrero, ello con motivo de el Día del Amor y la Amistad.

Hasta el momento aún no hay preventa para el filme, pero se tiene conocimiento que este festival llamado Amor y palomitas iniciará desde el próximo 14 de febrero. Por lo que en días próximos se espera que la empresa de más detalles al respecto.

Otras películas que podrás en este ciclo romántico son:

  • Loco y estúpido amor
  • Yo antes de ti
  • Cincuenta sombras de Grey
  • Cuestión de tiempo
(ig cinepolis)
(ig cinepolis)