Buscan a quinceañera que se tomó fotos en camión recolector de basura para darle un regalo

La historia de la joven captó rápidamente la atención en redes sociales, donde cientos elogiaron la razón por la que eligió la locación para su sesión de fotos

Compartir
Compartir articulo
Quinceañera posa junto al camión de basura con el que trabaja su papá, asegura estar muy orgullosa de él.

Crédito: FB Alejandro Pinilla Fotografía & Video
Quinceañera posa junto al camión de basura con el que trabaja su papá, asegura estar muy orgullosa de él. Crédito: FB Alejandro Pinilla Fotografía & Video

En México son muy populares las fiestas de XV años, en las que las jóvenes lucen vestidos amplios y elaborados peinados. Muchas de las festejadas optan por tomar fotos de recuerdo en salones de fiesta, jardines e incluso en calles conocidas de sus ciudades natales, pero no siempre es así.

Entre los casos excepcionales está el de una joven que llamó la atención en redes sociales luego de posar con su vestido de quince años frente a camión recolector de basura. La sesión fotográfica fue en honor a su padre, quien trabaja en el sector de limpieza en El Mante, una comunidad de Tamaulipas.

Yukari, la quinceañera, utlizó un clásico vestido de falda amplia en tono lila y se tomó varias fotos en un camión de carga en el que trabaja su papá, el cual en el parabrisas tenía estampada la leyenda: “Dios es amor”.

La historia fue difundida por el fotógrafo contratado para capturar las imágenes de Yukari en su celebración de cumpleaños. De inmediato decenas de personas elogiaron a la joven por mostrar su agradecimiento a su papá por sustentar a su familia.

Con una sonrisa y una actitud positiva, esta chica cautivó las redes sociales por su original sesión fotográfica.
Foto: Alejandro Pinilla Fotografía & Video
Con una sonrisa y una actitud positiva, esta chica cautivó las redes sociales por su original sesión fotográfica. Foto: Alejandro Pinilla Fotografía & Video

El hecho causó tal eco que ahora Yukari es buscada por una empresa que quiere darle un regalo por sus quince años y para ello pidó la ayuda de internautas.

¿Cuál es el regalo que recibirá la quinceañera que tuvo sesión de fotos en unidad recolectora de basura?

La compañía que busca a Yukari para darle un obsequio es Elektra, por lo que el regalo que le dará es parte de los productos que tiene a la venta en su departamento de electrónica. La empresa especificó que será una computadora y que ella podrá elegir el modelo que más le convenga para relizar las tareas que el asignen en la escuela.

La quinceañera recibirá una computadora como regalo de cumpleaños (Foto: Rawpixel)
La quinceañera recibirá una computadora como regalo de cumpleaños (Foto: Rawpixel)

“¡Qué increíble historia! En Elektra queremos regalarle algo por sus XV años. ¿Nos ayudan a encontrar a Yukari? ¡Le regalamos la computadora que desee para sus estudios! #BuscandoaYukari #MomentosFelices”, escribió la cuenta verificada de X, @ElektraMx.

Una mujer respondió al post de la empresa y aseguró ser hermana de Yukari, por lo que la empresa se comprometió a comunicarse con ella para poder entregar el regalo prometido a Yukari.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra, también aplaudió el gesto de la quinceañera a través de redes sociales y horas después fue que el negocio anunció que le daría una computadora del modelo que ella decida.

Quinceañeras celebraron su cumpleaños en el Tren Interubano

La joven que tuvo una sesión fotográfica por sus quince años frente a un camión de limpias no es la primera en llamar la atención en redes sociales. En octubre de este año un grupo de quinceañeras sorprendieron a pasajeros del Tren Interurbano en el Estado de México.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

En total fueron 17 adolescentes originarias del municipio de San Mateo Atenco las que posaron frente a los trenes de la estación Lerma, con vestidos de falda ancha y ramos de flores de distintos colores.

La sesión de fotos fue organizada por la asociación civil Orgullo Zapatero, la cual se dedica a difundir la labor de los productores de zapatos del municipio en el que viven las participantes.

Los organizadores eligieron a quinceañeras que no tuvieran la posibilidad de tener una fiesta y las apadrinaron. Además de tomarse fotos en el Tren Suburbano, las jóvenes tuvieron una fiesta amenizada por un DJ y varios grupos musicales.

El medio de transporte, también conocido como El Insurgente, fue elegido como el escenario para inmortalizar el evento para visibilizar lo sencillo que es llegar a San Mateo Atenco.