¿Lo hizo a propósito? A Peso Pluma se le cae los pantalones en pleno concierto en Argentina | VIDEO

El cantante de corridos tumbados se encuentra de gira por Sudamérica con el Doble P tour Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
Hassan intentó varias veces subirse el pantalón, pero fracasó. (Fotos: RS Fotos)
Hassan intentó varias veces subirse el pantalón, pero fracasó. (Fotos: RS Fotos)

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se encuentra en el ojo del huracán luego de que sufrió un bochornoso momento en un concierto en Buenos Aires, Argentina, cuando se le comenzaron a caer los pantalones.

A través de un video viral publicado por TikTok, el cantante de corridos tumbados dando un concierto en el Movistar Arena de la capital argentina se le van cayendo los pantalones cuando interpretaba su tema Rubicon.

En la grabación publicada por uno de los espectadores, se ve al cantante mexicano llevando puesto un conjunto de pants de color azul, el cual es similar al de la bandera de Argentina.

Sin embargo, pese a que Doble P intentó que su voz se llevará la atención, muchos comenzaron a grabar su parte trasera cuando se apreció que sus pants se le comenzaron a bajar, dejando ver su ropa interior.

Peso Pluma batalla para subirse los pantalones

El cantante de corridos tumbados dio un gran espectáculo en el Movistar Arena de Buenos Aires.  (Fotos: RS Fotos)
El cantante de corridos tumbados dio un gran espectáculo en el Movistar Arena de Buenos Aires. (Fotos: RS Fotos)

A pesar de que intentó ser discreto mientras interpretaba su tema musical, Peso Pluma no consiguió subirse el pantalón, pues cada vez que intentaba sostenerse, se le volvían a bajar.

“Peso Pluma descuido se le ve todo venga la alegría gogogogo”; “Nicky no entiendo que te pasó..”; “no entiendo el chiste del pantalón, Dioooooos”; “Así lo usan los cantantes mexicanos”; “pero siempre se le cae, para mi que ya se lo baja el pq tiene calor”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El cantante de corridos tumbados fue captado en video dando un concierto en el Movistar Arena, de Argentina, cuando se le comenzaron a caer sus pantalones. Crédito: TikTok Gabrielsotelo 93

Alaba a Messi y Argentina

Después de unos minutos, Peso Pluma hizo cambió en su outfit y salió con la 10 argentina de Lionel Messi. Aunque, a juzgar por la gran cantidad de referencias al tusi que hay en sus letras, la rosada del Inter Miami hubiera sido más acorde. Subido a la resaca de la euforia mundialista, el cantante pidió a su gente que cantara “Muchaaaachos” y, una vez cumplido su pedido, admitió que Argentina “le metió la verga a México en el mundial... Es que Messi es papá”.