Jesús Gama Jr., el “charro sexy”, busca a la joven que usó una prenda suya en sus XV años

El influencer que ha destacado por sus pasos de baile se encuentra en la búsqueda de la eufórica adolescente que le prometió usar la prenda en su celebración

Compartir
Compartir articulo
Jesús regaló su moño a una fan en presentación y busca reencontrarla tras prometer usarlo en sus XV años. (Instagram)
Jesús regaló su moño a una fan en presentación y busca reencontrarla tras prometer usarlo en sus XV años. (Instagram)

Jesús Gama Jr., conocido como el mariachi fitness, ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok, sumando admiradores por su destacado talento en el baile y su enérgica personalidad. Tras haber iniciado su carrera al lado de su padre Chucho Gama y su hermano Chadbi Gama en el Mariachi Gama 1000, Jesús ha logrado acaparar la atención de millones de usuarios también en Instagram, donde acumula más de 361 mil seguidores.

Su contenido, en el que comparte desde sesiones de ejercicio hasta momentos familiares, ha sido elogiado hasta por la artista internacional Shakira, confirmando el atractivo de sus presentaciones de danza.

A sus 30 años, Jesús ha destacado en el Mariachi Gama 1000 y en su faceta como bailarín en redes sociales (Instagram)
A sus 30 años, Jesús ha destacado en el Mariachi Gama 1000 y en su faceta como bailarín en redes sociales (Instagram)

El crecimiento en la popularidad de Jesús Gama no se limita a sus destrezas en el canto de música vernácula y su actividad en redes sociales, pues además su participación en varios reality shows ha contribuido a su fama, fortaleciendo así el vínculo con su audiencia.

Además, las colaboraciones con marcas de moda y belleza han realzado su perfil como influencer en estilo de vida, por lo que es común que sus seguidoras llenen su caja de comentarios con halagos: “Amo a este hombre. Siempre guapo en sus fotos”, “Además de talentoso, eres guapísimo. Me encantas”.

Chadbi y Jesús Jr, del Mariachi Gama 1000 (Foto: Instagram / @mariachigamamil)
Chadbi y Jesús Jr, del Mariachi Gama 1000 (Foto: Instagram / @mariachigamamil)

Y es precisamente este atractivo lo que le ha valido al mariachi contar con el apoyo de miles de fans, que no pierden oportunidad de demostrárselo. Es el caso de una joven que, en un encuentro del que se desconoce la fecha, captó la atención del cantante mexicano en una de sus presentaciones junto al Mariachi Gama 1000.

En un clip que compartió recientemente el joven de 30 años, se le ve acercarse a una adolescente; “¿Cómo te llamas?, “Alejandra”, respondió la emocionada chica, ante lo que el mariachi dijo a la cámara:

Alejandra me prometió que si le regalaba mi moño lo iba a usar en sus XV años”, antes de despojarse del moño del cuello de su traje de mariachi para dárselo a su joven fanática, quien lo recibió entre gritos.

“Gracias, te prometo que me lo voy a poner, te lo juro. Te lo juro por mi vida”, dijo la niña entre la euforia de otras fanáticas que se encontraban junto a ella.

El influencer ha bailado con figuras destacadas de la escena, como Lucero (Instagram)
El influencer ha bailado con figuras destacadas de la escena, como Lucero (Instagram)

Tras el momento, Jesús Gama Jr. abrazó a su fan y, por lo que escribió en su publicación, no ha vuelto a saber nada más de ella.

“Le regalé mi moño a Alejandra, pero queremos pruebas ¿dónde estás Alejandra?”, escribió este 6 de diciembre el popular influencer.

El integrante del Mariachi Gama Mil desea encontrar a la quinceañera Crédito: Instagram@jesusgama

Como era de esperarse, los comentarios de su público no se hicieron esperar. “Amé la cara de Alejandra !! No sólo le hiciste el día caray, creo que esa niña tendrá este día eternamente”, “Eres grande mi Gamita!! Qué alegría le diste a Alejandra, te aseguro que siempre recordará ese día, más artistas como tú mi hermano”, “Qué buen gesto, yo quiero ver cuando lo use”, se puede leer en respuesta a la publicación.

Al momento se desconoce si Alejandra se puso ya en contacto con el intérprete de música vernácula y el motivo por el que el cantante quiere encontrala.