Dónde está la bodega que vende chamarras invernales desde 100 pesos en CDMX

Te decimos cómo llegar, los productos y precios que se ofrecen

Compartir
Compartir articulo
bodega chamarras  (Captura de pantalla/YT La perch)
bodega chamarras (Captura de pantalla/YT La perch)

En las últimas semanas, los habitantes de la Ciudad de México se han tenido que enfrentar a los fríos de diciembre. Si tú eres uno de ellos y no te la quieres pasar titiriteando toda la temporada, a continuación te decimos dónde está la bodega que oferta chamarras invernales baratas.

Y es que, la capital del país cuenta con un sinfín de lugares que ofrecen precios en remate o productos a costo de proveedor, lo cuál lo hace más accesible para los clientes.

Todo sobre la bodega que vende ropa invernal en CDMX

Fue la usuaria de TikTok identificada como La Perch (@lapech28) quien compartió a través de su cuenta su reseña sobre el sitio. Éstas son algunas de las cosas y precios que se ofrecen:

bodega chamarras  (Captura de pantalla/YT La perch)
bodega chamarras (Captura de pantalla/YT La perch)
  1. Sudaderas de niño en 100 pesos, diferentes colores
  2. Sudaderas adultos en 180 pesos desmontables (se hace chaleco)
  3. Chalecos adulto de 165 a 200 pesos
  4. Chamarras afelpadas por dentro con gorro de peluche en 200 pesos

Los modelos son variados, hay diferentes tallas y colores. La mayoría de los productos cuentan con forro suave al interior, lo cuál los hace una buena opción para los fríos.

bodega chamarras  (Captura de pantalla/YT La perch)
bodega chamarras (Captura de pantalla/YT La perch)

Dónde está la bodega de ropa invernal

Este lugar se llama BOUTIQUE ABIX, y se encuentra ubicado en el Mercado San Ciprian Nave Roja. Ésta es la ubicación exacta: C. Gral. Anaya 75, La Merced, Merced Balbuena, Venustiano Carranza, 15100 Ciudad de México, CDMX.

La forma más sencilla de llegar es en el Metro, pues solo debes bajar en la estación Candelaria qu es de la Línea 1 y la Línea 4.

Las reseñas en redes sociales sobre el lugar son positivas, pues los clientes aseguran que los precios corresponden a la calidad del producto.

Buenos precios y muy amable la vendedora, se dio tiempo para mostrar todos los modelos y color de cada modelo”. “La variedad y estilos diferentes, Felicidades”. “Están super padres y baratas”, son algunos de los comentarios que aparecen en Youtube.