Dani Flow en el Edomex: precios, fecha y todo lo que debes saber del concierto del cantante mexicano

El reggaetonero goza de una gran popularidad por canciones como “Martillazo” y “Reggaeton Champagne”

Compartir
Compartir articulo
El cantante mexicano es uno de los más populares actualmente. (Foto: Cortesía)
El cantante mexicano es uno de los más populares actualmente. (Foto: Cortesía)

El cantante mexicano Dani Flow, perteneciente al género urbano, se encuentra en uno de sus grandes momentos de fama a nivel internacional gracias a canciones como Reggaeton Champagne, en colaboración con Bellakath, o Martillazo, una de las más polémicas de su repertorio.

Sin importar si la música de reggaetón de Dani Flow es del agrado de todas las personas o no, es indiscutible que gracias a sus composiciones musicales, así como sus presentaciones como la que tuvo en el Coca Cola Flow Fest (donde el escenario en el que estuvo lucía lleno), le permitieron tener un alcance más allá de las fronteras mexicanas poniendo la mira en el género urbano y sus representantes de nuestro país.

Por todo eso y más es que el llamado Rey del morbo dará un concierto exclusivo en el Estado de México donde interpretará sus más grandes éxitos con el fin de que todos sus fans puedan escucharlo antes de que finalice el 2023, uno de los años que el músico recordará pues fue cuando su fama explotó gracias a su talento.

El cantante se presentará una última vez en el 2023. (Foto: Cortesía)
El cantante se presentará una última vez en el 2023. (Foto: Cortesía)

Dani Flow, uno de los fenómenos del reggaetón, tendrá una cita, con todos aquellos que disfruten de su música y quieran ir a un concierto del cantante mexicano, el próximo domingo 17 de diciembre para amenizar la velada con un poco de música urbana pues el horario establecido de inicio de la presentación es a las 22:00 horas.

La locación que eligió el intérprete de es el Tequilas Beer México, denominado como discoteca y club nocturno. La dirección exacta del inmueble donde se presentará el intérprete de Las Que No Tienen Papá, es la siguiente: Avenida Circunvalación Sur, manzana 172, lote 1, en la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Una manera de llegar al lugar es arribar al metro Ciudad Azteca, de la Línea B, y de ahí tomar un taxi, se desconoce el costo que pudiera tener el transporte hasta el sitio, pero el recorrido es de aproximadamente unos 20 minutos, sin ningún tipo de problema vial como tránsito excesivos o cierres a la circulación.

El cantante se presentará en el Estado de México. (Foto: Cortesía)
El cantante se presentará en el Estado de México. (Foto: Cortesía)

Cuáles son los costos de los boletos de Dani Flow

Antes de mencionar los precios de los boletos para el concierto de Dani Flow en el Estado de México es importante destacar que se pueden adquirir a través de la plataforma digital de Boletia a través un pago digital por medio de tarjetas bancarias, sea de débito o de crédito,

Dicho esto el costo de las entradas únicamente se divide en dos: la general con un precio de 500 pesos mexicanos más cargos por servicio y la VIP, que se obtiene por una cuota de 800 pesos mexicanos más cargos.

Sin embargo, los organizadores no mencionaron cuáles eran los beneficios del boleto VIP, no obstante los seguidores comenzaron a teorizar que quizás el lugar se divida en zonas o pueda incluir alguna amenidad o bebida de cortesía dentro del precio total de las entradas,

El cantante Dani Flow tendrá un concierto final para 2023. (Foto: Cortesía)
El cantante Dani Flow tendrá un concierto final para 2023. (Foto: Cortesía)

Dani Flow forma parte de la nueva oleada de reggaetón mexicano que está cobrando fama y popularidad dentro del género urbano internacional. A este grupo pertenecen cantantes como Bellakath, nacida en la Ciudad de México, El Malilla y El Bogueto, incluso hay quienes consideran que dentro está incluida Yeri Mua.

El intérprete de Martillazo alcanzó los tops de los cantantes más escuchados a nivel nacional dentro de plataformas digitales como Spotify,