Conductora de VLA destapa infidelidades de Emilio Osorio a Karol Sevilla

Según la presentadora, el Halcón dijo estar enamorado de la actriz cuando salía con otras chicas

Compartir
Compartir articulo
Al parecer, Emilio y Karol sostenían una relación tóxica. (Instagram)
Al parecer, Emilio y Karol sostenían una relación tóxica. (Instagram)

Emilio Osorio y Karol Sevilla oficialmente ya no son novios, luego de ambos confirmaron que su relación sentimental terminó; además de que el actor, tiene ya una nueva novia, la ex integrante de Acapulco Shore, Leslie Gallardo.

Sin embargo, la conductora Analu Salazar reveló que la relación entre ambos actores terminó por las múltiples infidelidades del miembro del Team Infierno de La Casa de los Famosos México.

El presentador de espectáculos dio a conocer que el Halcón le fue infiel a Karol Sevilla en varias ocasiones durante su noviazgo, por lo que la actriz decidió terminar la relación amorosa.

“Ellos tronaron a principios de noviembre, cuando fue el cumpleaños de Karol Sevilla de manera definitiva”, mencionó Analu Salazar a Joel O’Farrili y Gabo Cuevas.

¿Terminaron antes de que Emilio entrará a la Casa de los Famosos?

Emilio Osorio confesó si está saliendo con conductora de Venga La Alegría tras ruptura con Karol Sevilla
(Foto: Televisa)
Emilio Osorio confesó si está saliendo con conductora de Venga La Alegría tras ruptura con Karol Sevilla (Foto: Televisa)

Posteriormente, Gabo Cuevas hizo el cuestionamiento si ambos actores habían decidido terminar su relación sentimental previo al inicio de La Casa de los Famosos México, a lo que Analú comentó que varias veces.

“Andaban y tronaban, andaban y tronaban, Karol muy bien porque dijo ‘yo ya voy a empezar a andar con alguien, porque él ya sale con otra’”, detalló la conductora.

Asimismo, tanto Analu Salazar como Gabo Cuevas aseguraron que el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos le fue infiel a la cantante en al menos dos ocasiones, por lo que la relación se volvió tóxica en donde ya no había amor.

Alana, es la otra mujer que trató de conquista Emilio al estar con Karol. (Instagram @AlanaLliterass)
Alana, es la otra mujer que trató de conquista Emilio al estar con Karol. (Instagram @AlanaLliterass)

“Lo que yo me enteré es que Emilio empezó a salir con esta chica (Leslie) a escondidas, antes de cortar con Karol”, dijo Analu Salazar.

Por su parte, Gabo Cuevas reveló que antes de que empezará una relación con Leslie Gallardo, Emilio Osorio pretendió a la conductora de Top Chef, Alana Lliteras

“Emilio, con quien primero sale, en un break con Karol Sevilla, es con Alana, la niña conductora de ‘Venga la Alegría’, de ‘Top Chef’ (...) (Karol y Emilio) seguían hablando y saliendo. A mí me consta, porque me tocó ser testigo de cómo Emilio le seguía escribiendo a Alana”, señalaron.