Quién es el hijo de René Strickler y quién es su esposo con quien ya espera un bebé

La pareja anunció recientemente que ya esperan la llegada de su primer niño

Guardar

Nuevo

@manuelalonsoc
@manuelalonsoc

Recientemente se confirmó que el hijo de René Strickler y su pareja tendrán un bebé. Si bien la noticia es una que brinda felicidad a los involucrados, en realidad la llegada de un nuevo integrante a la familia es algo común. No obstante, en esta instancia adquiere otro significado porque se trata de una pareja LGBT que le demuestra al mundo que el amor es lo único que importa al momento de construir un núcleo familiar.

La feliz pareja está integrada por Yannick Strickler, el hijo del famoso actor, y su esposo Manuel Alonso Cárdenas. Ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que escapó de cualquier convención y tradición religiosa. El evento fue privado y se llevó a cabo el pasado mes de julio del año 2022.

A dicha celebración, que sirvió de ejemplo e inspiración para muchas otras parejas alrededor del mundo, sin duda asistió René Strickler, quien en todo momento ha demostrado ser un gran aliado en el tema LGBT. Pero quien, sobre todo, ha demostrado ser un gran apoyo incondicional para su hijo. El actor de telenovelas mexicanas, aseguró que el día de la boda de su retoño, también adquirió un nuevo hijo.

Ahora, Yannick y Manuel se preparan para tener su primer bebé. Lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, en donde también demostraron una felicidad radiante que contagió a todos sus seguidores, familiares y amigos.

¿Quién es Yannick Strickler?

@yannickstrickler.
@yannickstrickler.

Actualmente Yannick Strickler tiene 31 años de edad y lleva una relación inmejorable con su padre. Es fruto de la relación entre René Strickler y Patty Rangel. Sus padres ya no permanecen juntos, pues decidieron terminar su matrimonio en el año 2009. No obstante, René siempre permaneció cerca de su hijo por lo que su relación nunca sufrió de cambio alguno.

Yannick decidió no seguir los pasos de su padre en la actuación. Se vio interesado por otros caminos e inquietudes por lo que eligió estudiar la carrera de arquitectura en la Universidad de Monterrey. Fue en el año 2016 cuando compartió fotografías con su padre en donde confirmó que se había graduado con éxito de licenciatura.

En la actualidad Yannick es un miembro fundador de un complejo de profesionistas encargados en la construcción. Además también creó una marca de ropa interior que ha sabido colocarse cómodamente en el mercado.

Tras poco más de cuatro años de relación, en el 2021 se comprometió con su pareja Manuel Alonso Cárdenas. El año siguiente contrajeron nupcias y ahora ya esperan por su primer bebé.

¿Quién es su esposo Manuel Alonso Cárdenas?

@manuelalonsoc
@manuelalonsoc

Poco se sabe sobre el feliz esposo de Yannick Strickler salvo que se dedica al sector financiero y se encuentra realizado a lado del primogénito del actor de El privilegio de amar. Juntos llevaban seis años ya cuando se comprometieron a matrimonio en el año 2021.

Fue el año siguiente cuando se llevó a cabo la unión en dos eventos separados. Primero se unieron por el civil en una boda discreta con personas cercanas, pero más tarde tiraron la casa por la ventana con un evento celebrado en Yucatán al cual asistieron 250 invitados.

“Todo estuvo mejor que como lo planeé; recibimos tantas muestras de amor, de cariño, tanta buena vibra”, dijo Yannick a la revista TVNotas.

Los novios se vistieron con sacos coordinados color gris para la ceremonia de unión, y para la fiesta que se desarrolló por la noche y hasta la madrugada, usaron sacos color azul marino. La boda duró un total de 12 horas desde las 4 de la tarde y hasta las 4 de la mañana.

El momento más emotivo de la boda fue cuando ambos novios bailaron con su madres. Yannick Strickler eligió “El privilegio de amar” de Lucero y Mijares, mientras que Manuel Alonso Cárdenas, eligió “Arrullo de estrellas” de la banda Zoé.

Guardar

Nuevo