Milo J vendrá a México: boletos, preventa y todo sobre sus conciertos

La fecha de la preventa también se dio a conocer en el anuncio

Compartir
Compartir articulo
El cantante tendrá dos presentaciones en México. (Franco Fafasuli)
El cantante tendrá dos presentaciones en México. (Franco Fafasuli)

Milo J, cantante de rap de origen argentino, anunció dos conciertos en nuestro país con el que visitará dos entidades dentro del territorio nacional para satisfacer a todos sus fans que buscan escuchar sus más grandes éxitos en vivo en dos escenarios, uno de ellos de los más importantes, en México.

El intérprete de No Soy Eterno se presentará en nuestro país en el primer cuatrimestre del 2024. La primera cita que tienen su seguidores con él será el jueves 18 de abril, fecha en la que dará un concierto en el Guanamor Teatro Studio, ubicado en Guadalajara, en el estado de Jalisco.

El segundo concierto tendrá como destino el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y será tan sólo 3 días después, es decir el próximo domingo 21 de abril de 2024. Asimismo el rapero argentino dio a conocer las fechas de la preventa, así como la institución bancaria con la que se ingresará a esta venta especial.

El cantante confirmó dos fechas en México. (captura: Ocesa)
El cantante confirmó dos fechas en México. (captura: Ocesa)

Las fechas de esta venta anticipada están más cerca de lo que a los fans les gustaría pues en ocasiones han compartido que están gastados o con bajo presupuesto por la compra de otros boletos o por las compras de fin de año relacionadas con regalos de Navidad, intercambios, convivios y reuniones familiares o de amigos.

Sin embargo; eso no fue un impedimento para establecer el próximo lunes 11 de diciembre como el día de la preventa especial para los cuentahabientes de la institución bancaria CitiBanamex. Por el momento se desconoce si existirá la tan controversial venta priority o prestige, que regularmente es un día antes.

Como conclusión se podría indicar que la venta general será el martes 12 de diciembre, para aquellos que no cuenten con una tarjeta de esta corporación financiera y aún así busquen obtener sus entradas, sea para el concierto de MIlo J en Guadalajara o en la Ciudad de México.

El cantante visitará dos ciudades de nuestro país. (Franco Fafasuli)
El cantante visitará dos ciudades de nuestro país. (Franco Fafasuli)

Por el momento, y como es costumbre, no se revelaron los precios oficiales de ninguno de los dos conciertos de Milo J en México; sin embargo, como es una de las constantes y frecuentes preguntas de todos los fans, seguramente se difundirán poco antes de la preventa o alguno de los compradores que acceda a la venta anticipada, lo compartirá en redes sociales.

Milo J estrenó canción con Peso Pluma

Milo J, uno de los cantautores argentinos que tienen una carrera en ascenso, lanzó un sencillo en colaboración con uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial y que se convirtió en un fenómeno social por el éxito que alcanzó en tan sólo unos pocos meses, así es, se trata de Peso Pluma.

Recientemente los dos jóvenes músicos estrenaron el videoclip oficial de la canción Una Bala, que rápidamente obtuvo millones y millones de reproducciones en YouTube, que los llevó a alcanzar el lugar número 3 en las tendencias, en el rubro musical, en la plataforma digital, pero en México.

No obstante no le alcanzó para que el tema se posicionara en los tops de diferentes aplicaciones musicales como Spotify, pero se espera que Milo J continúe creciendo y se convierta en uno de los cantantes actuales más importantes de Argentina y de la música latina.

El show argentinísimo de Bizarrap en los Latin Grammy, con Shakira y Milo J de invitados
El show argentinísimo de Bizarrap en los Latin Grammy, con Shakira y Milo J de invitados

Otro de los logros de Milo J fue reciente, cuando se presentó en el escenario de los Latin Grammy al lado de Bizarrap, con quien ya tuvo una colaboración en el pasado, y con Shakira, una de las cantautoras más importantes y destacadas de la actualidad que demostró porque tiene una larga trayectoria artística que la posicionó como una de las referentes de la música latina.