Cuánto dinero habría pagado Leonardo García por el departamento que perdió en CDMX

El actor vivió alrededor de siete años en un pent-house de Polanco

Compartir
Compartir articulo
El actor fue desalojado de su departamento en Polanco 

Foto:
Cuartoscuro
El actor fue desalojado de su departamento en Polanco Foto: Cuartoscuro

El lunes 04 de diciembre, Leonardo García fue desalojado de su departamento ubicado en Polanco, Ciudad de México, por presuntas irregularidades en el pago de la propiedad.

De acuerdo con la información que compartió el propio actor a través de su cuenta de Instagram, varios policías rompieron rompieron su puerta y sacaron todas sus pertenencias, incluidos algunos muebles que incluía la venta del departamento.

El motivo del desalojo apunta a un conflicto con la inmobiliaria Guillen Rivera, que según un asesor legal de García, vendió el inmueble con varios defectos ocultos.

El actor fue desalojado de su departamento en Polanco. Credito. (Instagram: @leonargogarciaof)

Leonardo García realizó múltiples pagos para reparar daños como infiltraciones de agua y problemas con instalaciones y después comenzó un proceso legal contra la empresa para que reembolsar la cantidad correspondiente, pero en lugar de recuperar su inversión, la inmobiliaria retuvo el 65% del valor del departamento como compensación por “concepto de rentas” no especificadas.

El incidente ha generado una respuesta de indignación del actor, quien ha anunciado una próxima conferencia de prensa para abordar las acciones legales que tomará en contra la inmobiliaria implicada.

“Yo pagué más de la mitad y nos abandonaron. Esto parece una forma de fraude, un engaño porque manejan por abajo las cosas (...) No me lo regalaron, yo lo trabajé. Estoy anonadado, estoy impotente. Todo el dinero que pagué, hicimos todo lo que se hace legalmente”, declaró Leonardo García.
El actor fue desalojado de su departamento en Polanco
Credito:captura de pantallas
El actor fue desalojado de su departamento en Polanco Credito:captura de pantallas

¿Cuánto dinero habría pagado Leonardo García por su departamento en Polanco?

De acuerdo con la información que compartió el intérprete en varias transmisiones en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, para el momento del desalojo ya había pagado alrededor del 65 por ciento del valor total del departamento, por lo que debía cubrir la cantidad restante.

Esta asciende a cinco millón de pesos, según comentó un representante de la inmobiliaria que acompañó al actor en el desalojo de la propiedad. Por lo tanto, el departamento en cuestión, donde el hijo de Andrés García vivió por siete años, tiene un costo total de más de 11 millones de pesos mexicanos.

Este consta de dos terrazas, una con jardín y otra con jacuzzi; sala con una pared de ventanas, recámara con pared de ventanas, acceso directo al elevador, cocina y varios muebles que supuestamente incluía el inmueble cuando se firmó la venta.

Cabe mencionar que varias artículos del actor también fueron sacados del departamento y almacenados en otro lugar, donde posteriormente deberá acudir para sacarlos.