¿Frida Sofía explotó contra Alejandra Guzmán? La nieta de Silvia Pinal lanza supuesta indirecta

La modelo puso tierra de por medio luego de que señalara a su abuelo materno, Enrique Guzmán, como su presunto agresor

Compartir
Compartir articulo
La modelo aseguró que su abuelo la 'tocó indebidamente' cuando era una niña. (Foto: Getty Images)
La modelo aseguró que su abuelo la 'tocó indebidamente' cuando era una niña. (Foto: Getty Images)

Ya pasaron más de dos años desde que Frida Sofía señaló a su abuelo materno, Enrique Guzmán, como su presunto agresor en una entrevista que concedió para el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, todo indica que madre e hija siguen distanciadas aunque supuestamente Alejandra Guzmán ha intentado acercarse a su hija en varias ocasiones.

Durante todo este tiempo muchos usuarios de redes sociales han encontrado supuestas indirectas en las cuentas oficiales de la modelo. Estos serían mensajes que la modelo mexicana habría lanzado contra su familia en momento cruciales, pues suelen aparecer cuando surgen nuevos escándalos en torno a los integrantes de la dinastía Pinal.

Un ejemplo de esta situación habría sucedido el lunes 27 de noviembre, pues Frida Sofía recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un pensamiento sobre la relación padres-hijos que extrajo de un libro.

(Instagram: @ifridag)
(Instagram: @ifridag)
“La riqueza de una persona se mide por el bienestar de sus hijos (...) Si quieres acumular riquezas, da a lo que haces lo mejor que tienes”.

Como era de esperarse, la frase llamó la atención de varios usuarios de la plataforma porque dejarían al descubierto, una vez más, los problemas que existen entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Pero eso no fue todo, la modelo agregó una pregunta que que terminaría por reforzar los rumores sobre sus supuestas indirectas en contra de su madre, abuelo u otro integrante de la reconocida familia de artistas mexicanos: “¿Así o más claro?”.

La decisión de Frida Sofía de no ratificar formalmente la demanda contra Enrique Guzmán genera controversia y deja a sus seguidores con interrogantes sobre la complejidad de la situación
La decisión de Frida Sofía de no ratificar formalmente la demanda contra Enrique Guzmán genera controversia y deja a sus seguidores con interrogantes sobre la complejidad de la situación

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos usuarios de la plataforma arremetieron en contra de la modelo porque consideraron que sigue culpando a su madre de sus problemas, otras simpatizaron con ella y le mandaron mensajes de cariño.

“Cuando eres adulto no hagas responsable a tus padres de nada”. “Pues yo tengo 39 años y mi madre y mi padre están ahí para cuando yo los necesite, en cualquier situación. Hasta me chiquea mi madre y casi cuarenta”. “Hay de todo. Hay padres que dan la vida cuidando, protegiendo a sus hijos y estos de grandes no valoran”, fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, la modelo no ha aclarado si su mensaje tenía un remitente en especial, no obstante, varios internautas consideran que es para la Reina de Corazones.

(Instagram//@laguzmanmx)
(Instagram//@laguzmanmx)

Silvia Pinal, la única que mantendría comunicación con Frida Sofía

En cuanto Frida Sofía señaló a Enrique Guzmán como su presunto agresor, la dinastía Pinal se fracturó en dos partes: la mayoría apoyó a Alejandra Guzmán menos la última gran diva del cine Mexicano, pues según contó en un encuentro con medios, ha procurado mantener comunicación con su nieta.