El póster de los conciertos de Taylor Swift en México que ahora viaja por el mundo con su equipo

La cantante estadounidense se presentó el 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol como parte de su gira The Eras Tour

Compartir
Compartir articulo
El equipo de Taylor Swift ahora lleva un recuerdo de México a todas las fechas de The Eras Tour (X/@TheSwiftSociety)
El equipo de Taylor Swift ahora lleva un recuerdo de México a todas las fechas de The Eras Tour (X/@TheSwiftSociety)

Taylor Swift ofreció cuatro conciertos en México a finales de agosto, pero a más de dos meses de las presentaciones, el equipo de la cantante estadounidense aún conserva un recuerdo de las fechas en el Foro Sol, se trata de un póster que le está dando la vuelta al mundo, pues la gira The Eras Tour se encuentra actualmente en Brasil.

Cuando la intérprete de Bad Blood y willow estuvo en el país, su equipo de producción sintió curiosidad por la mercancía no oficial que se vende en las inmediaciones del Foro Sol, así que fueron captados mientras recorrían los diversos puestos ambulantes en los que se desbordaba la creatividad de los vendedores, pues había tazas, chamarras, llaveros, playeras y todo tipo de productos inspirados en Taylor Swift y sus álbumes.

Sin embargo, lo que terminó por llamar la atención de los trabajadores fue un póster en el que la cantante es representada como si fuera una figura religiosa. Se trata de un montaje con la cara de Taylor en el cuerpo de Jesús mostrando el Sagrado Corazón al centro de su pecho.

Fans de Taylor Swift se maravillaron con el hecho de que el póster esté pegado en el baúl de la producción (X/@TheSwiftSociety)
Fans de Taylor Swift se maravillaron con el hecho de que el póster esté pegado en el baúl de la producción (X/@TheSwiftSociety)

Uno de los integrantes del equipo de la ganadora de varios Grammy y Billboard adquirió dicha mercancía y la pegó con cinta rosa en el baúl donde se transportan los artefactos necesarios para el montaje del escenario y sus estructuras, el póster incluso ya está un poco arrugado por el uso y los constantes viajes del tour.

La imagen de uno de los trabajadores de Swift abriendo la caja se viralizó muy pronto, pues diversas cuentas de fans se encargaron de difundirla. “Una de las cajas del equipo tiene una foto de @TaylorSwift13 como Jesús”, escribió el perfil @TheSwiftSociety en X.

El joven compró un póster de Taylor representada como Jesús (X/@Indie5051)
El joven compró un póster de Taylor representada como Jesús (X/@Indie5051)

El detalle emocionó a muchas de las admiradoras de Taylor Swift, pues el póster seguirá a la cantante y a su equipo de montaje en todas las fechas de The Eras Tour, esto significa que los trabajadores llevan un recuerdo de México a otros países.

Estos fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales sobre el póster de Taylor Swift que fue adquirido en México: “Ya robamos letreros a los cinepolitos y ahora estamos en Brasil”, “Que viva la piratería mexicana”, “Que buena” y “Otra vez la Santaylor”.

En su momento, los fans de Taylor Swift celebraron que el joven adquiriera el póster: “No hay nada más latino que el sagrado corazón de Taylor”, incluso hubo quienes bromearon con la idea de incorporar el “calendario de Santaylor” en la cocina.

Un póster que muestra a Taylor Swift caracterizada como un Sagrado Corazón se convierte en el centro de atención entre los admiradores Crédito:@andysal21

Taylor Swift se reúne con familia de la joven que falleció en Rio de Janeiro

Uno de los conciertos de la cantante en esta ciudad de Brasil quedó marcado por la muerte de Ana Benevides, una joven de 23 años que se desvaneció por las altas temperaturas al interior del estadio en el que se llevaba a cabo el evento.

Durante su última presentación en Brasil, Taylor Swift se reunió con la familia de la fanática que falleció previo a uno de sus shows 
(Créditos: X/@taylorstightend)
Durante su última presentación en Brasil, Taylor Swift se reunió con la familia de la fanática que falleció previo a uno de sus shows (Créditos: X/@taylorstightend)

Aunque en su momento la intérprete de Now that we don’t talk lanzó un comunicado, recientemente se dio a conocer que la cantante había tenido cercanía con la familia de la chica, pues incluso fueron invitados a una carpa VIP para disfrutar del concierto.

Los familiares de Ana incluso tuvieron la oportunidad de tomarse una foto junto a Taylor. El suceso fatal ocurrió el 17 de noviembre algunos minutos antes de que comenzara el concierto en el Estadio Nilton Santos, la chica estaba en compañía de uno de sus amigos —que es paramédico— por lo que intentó reanimarla, ante el fracaso de dicha maniobra, la chica fue trasladada hacia el Hospital Municipal Salgado Filho, pero tuvo un paro cardiaco en la ambulancia y falleció.