Fin Irresistible en Sam’s Club: hay descuento de más de 16 mil pesos en Galaxy S23 Ultra

Además podrías pagar a meses sin intereses con ciertas tarjetas de crédito

Compartir
Compartir articulo
Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB (Sams Club)
Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB (Sams Club)

Los descuentos y promociones empezaron en diversas tiendas de autoservicio en el país, donde la gente podrá adquirir desde lavadoras, hasta computadoras o electrodomésticos a precios con diversas ofertas.

El Fin Irresistible 2023 parece ser una excelente oportunidad para aprovechar descuentos y ofertas en una variedad de productos, donde las diferentes tiendas ofrecen eventos similares al Buen Fin para atraer a los consumidores y brindarles oportunidades de ahorro.

Si estás pensando en realizar compras durante este evento, te recomendamos hacer una lista de lo que realmente necesitas y establecer un presupuesto para evitar compras impulsivas.

Además, verifica las condiciones de las ofertas, como las formas de pago, plazos y restricciones, para asegurarte de obtener los mejores beneficios.

Celular con un gran descuento

Características del Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra (Sams Club)
Características del Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra (Sams Club)

Para aquellos que están interesados en adquirir un smartphone de alta gama a un precio más accesible. El Samsung Galaxy S23 Ultra es probablemente un dispositivo para ti y obtenerlo con un gran descuento durante el Fin Irresistible 2023 en Sam’s Club es una gran oportunidad.

El descuento es del 45 por ciento en su precio es bastante significativo, y la posibilidad de adquirirlo por 20 mil 299 pesos en lugar de 36 mil 826 pesos, representa un ahorro sustancial.

Este tipo de descuentos pueden ser una excelente oportunidad para quienes estén buscando actualizar su dispositivo móvil o adquirir un smartphone de alta gama a un precio más accesible.

Las características de este smartphone son:

  1. Pantalla: QHD+ de 6.8″, 3088 x 1440 pixeles
  2. Memorias: RAM de 12 GB, interna de 512 GB y expandible a 1 TB
  3. Cámara: Principal de 200+10+12+10 MP y frontal de 12 MP
  4. Batería: 5000 mAh de gran durabilidad, hasta 19 horas

Antes de realizar la compra, asegúrate de revisar las especificaciones del producto, la garantía y las condiciones de venta, ya que se podrían pagar a 12 meses sin intereses, pero debes checar que tu tarjeta de crédito aplique a estas promoción.

Por igual, en también es útil comparar precios en diferentes tiendas para confirmar que estás obteniendo la mejor oferta disponible.