Lazan vacante en Canadá con sueldo mayor a 20 mil para personas que no saben inglés

Las personas interesadas en aplicar tendrán como plazo hasta el próximo 30 de noviembre de 2023

Guardar

Nuevo

Canadá lanzó una vacante para personas que no saben hablar inglés. (Foto: Difusión)
Canadá lanzó una vacante para personas que no saben hablar inglés. (Foto: Difusión)

Aquellas personas que se encuentren en busca de trabajo deben tener en cuenta que hay oportunidades laborales en Canadá con sueldo mayor a los 20 mil pesos mensuales. El puesto fue publicado a través del Portal del Empleo.

Es importante recordar que dicha plataforma forma parte del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México y por medio de ella se dio a conocer el empleo en el procesamiento de langosta.

La vacante fue compartida por una empresa canadiense que desea contratar personal mexicano e incorporarlo a su equipo de trabajo.

Debido a que fue publicada en el Portal del Empleo, la persona que resulte contratada contará con el apoyo de las autoridades mexicanas para facilitarle el proceso de reclutamiento y al mismo tiempo la obtención de permisos para migrar.

El pago es superior a los 20 mil pesos mensuales 
GOBIERNO DE CANTABRIA
El pago es superior a los 20 mil pesos mensuales GOBIERNO DE CANTABRIA

Aquellas personas que resulten seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar en la línea de producción de una planta procesadora de langosta, en donde su principal objetivo será el de separar la carne de las langostas de su caparazón.

Asimismo, tendrán que llevar a cabo tareas como la limpieza, el pesaje y el envasado de la carne en bolsas selladas al vacío, mismas que podrán realizarse de manera manual o utilizando maquinaria especializada.

Una de las características del empleo que abre el campo de personas interesadas en el trabajo es que no es necesario saber hablar inglés o francés para poder postularse como candidato. Mientras que los requisitos indispensables al momento de la postulación son: contar con la primaria terminada y tener experiencia de 6 meses a un año en el procesamiento de langosta.

La empresa busaca personas con una fuerte capacidad de adaptación y un nivel de compromiso sumamente alto. En cuanto al salario, la convocatoria detalla que el pago mensual es de 21 mil 300 pesos.

Las entrevista de trabajo son presenciales
REUTERS/Rebecca Cook
Las entrevista de trabajo son presenciales REUTERS/Rebecca Cook

Además del atractivo sueldo también incluye beneficios como: seguro de atención dental, seguridad social pública, transporte, bonos por puntualidad, vivienda asequible y un contrato por tiempo determinado.

Las personas interesadas en aplicar al puesto podrán registrarse en haciendo clic aquí para entrar a la publicación de la vacante o visitando directamente una oficina del Servicio Nacional del Empleo.

Cabe mencionar que el plazo de registro se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre de 2023 y las entrevistas se llevarán a cabo de manera presencial en la Ciudad de México.

Finalmente, el programa de Trabajo en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo le proporcional a los ciudadanos seleccionados todas las facilidades para encontrar trabajo en países como Canadá, Estados Unidos o Alemania.