Quiénes son los famosos que tienen casa en Acapulco y en cuánto las rentan

El huracán Otis tocó tierra como ciclón de categoría 5 y causó afectaciones en la zona

Compartir
Compartir articulo
casas acapulco famosos (Archivo)
casas acapulco famosos (Archivo)

Durante la madrugada de este 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra como ciclón de categoría 5 en Acapulco, Guerrero. Desde ese momento, la comunicación en la región se vio afectada, por lo que aún hay desconcierto en el país sobre cuáles han sido las afectaciones reales de este fenómeno natural. En este sentido, varios son los famosos que cuentan con casas o mansiones en la zona e, incluso, algunos las rentas.

A continuación te decimos quiénes son los artistas que tienen una propiedad en la también conocida “Perla del Pacífico” y cuánto cobran por hospedar a turistas.

Roberto Palazuelos

La Casa de la Ensenada pertenece al renombrado Diamante Negro y se ubica en el fraccionamiento Las Brisas, en Acapulco, Guerrero.

Se trata de una aparatosa mansión de 600 metros cuadrados y cuenta con vista al mar. El lugar se ofrece no sólo como estancia, sino también para rodaje de películas o fiestas, ya que cuenta con salones, albercas y muchos lujos.

De acuerdo con el sitio Booking el costo por noche para rentar este lugar es de 33 mil 334 pesos más impuestos, lo cual añadiría alrededor de 6 mil pesos adicionales.

mansión palazuelos acapulco (Captura de pantalla/Booking)
mansión palazuelos acapulco (Captura de pantalla/Booking)

Talina Fernández

Talina Fernández también cuenta con una residencia en Acapulco, la casa es promocionada bajo el nombre de Quin Talina en la aplicación de Airbnb y cuenta con 5 habitaciones con cama king size, una con cama queen size, una con cama individual y matrimonial. Todas las recámaras cuentan con baño completo y cocina 100 por ciento equipada.

En este sitio sólo se permite reservar por mínimo dos noches y cada una de ellas está en 4 mil pesos mexicanos, sin embargo, se debe de tener en cuenta que el precio suele variar por los impuestos y otros cargos adicionales de la aplicación.

Al revisar dichos ajustes, el costo final resulta ser de aproximadamente de 8 mil pesos por las dos noches y mil 310 pesos adicionales de cargo por servicio y mil 600 de impuestos. Ello da un total de 10 mil 910 pesos, lo cuál se traduciría en aproximadamente 5 mil 455 pesos por noche.

Talina Fernández casa Acapulco (Archivo/Airbnb)
Talina Fernández casa Acapulco (Archivo/Airbnb)

María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’

La Chilindrina también es una de las actrices que tiene un departamento en Acapulco, sin embargo, en 2019 la actriz señaló que debido a la difícil situación económica que estaba atravesando, tendría que ponerla en venta su propiedad.

Sobre esta residencia no se tienen muchos detalles, pero en redes sociales hay algunas fotografías que muestran a la artista del Chavo del 8 muy contenta en el Puerto de Acapulco.

Apenas hace unos meses, María Antonieta compartió una imagen donde se ve que su residencia tiene vista al mar y un jacuzzi al exterior. Por lo que se presume que aún la conserva.

chilindrina casa acapulco (Captura de pantalla/Instagram)
chilindrina casa acapulco (Captura de pantalla/Instagram)

Cantinflas

Mario Moreno, Cantinflas, contaba con mansión de Acapulco, en el estado de Guerrero, siendo ésta una de las posesiones más lujosas de la celebridad.

La famosa mansión de Mario Moreno fue construida en la década de los 50 y resultó ser un proyecto mandado a hacer por el propio artista, con el fin de hacer una de las residencias más lujosas de la entidad.

La residencia fue puesta a disposición del testamento del actor, en donde fueron sus hijos, Valentina y Mario Moreno, los herederos de ésta y otras más propiedades. Sin embargo, y por lo que se muestra en las imágenes que circulan en Internet, la casa luce vacía e inhabitable.

El comediante mexicano contaba con distintas propiedades que fueron heredadas a sus hijos (Collage/Twitter/@armerhoy/GettyImages)
El comediante mexicano contaba con distintas propiedades que fueron heredadas a sus hijos (Collage/Twitter/@armerhoy/GettyImages)

Juan Gabriel

La Zorba es el nombre que lleva esta propiedad que perteneció al Divo de Juárez y que fue puesta a la venta desde hace algunos años.

La lujosa propiedad con amplios espacios para estacionamiento, recámaras y privilegiada vista al mar está valuada en 600 mil dólares, cantidad que equivaldría a casi 12 millones de pesos mexicanos (específicamente 11,969,760).

la residencia está dividida en la casa principal, que tiene cinco habitaciones amplias y un departamento independiente, el cuál cuenta con cuatro recámaras más.

Foto: Inmobiliaria Mi casa propia
Foto: Inmobiliaria Mi casa propia

Luis Miguel

Una de las mansiones más controversiales de Acapulco es la de Luis Miguel, la cuál fue sumamente famosa en la década de los 90.

Este lugar se construyó sobe un terreno de 36 mil metros en la zona conocida como Playa Bonfil — que se convirtió en la Punta Diamante de la costa. Actualmente se encuentra abandonada y varios son los curiosos que suelen adentrarse para ver cómo vivía el Sol de México.

La casa que Luis Miguel construyó en Acapulco y que fue escenario de relevantes episodios en su vida.
La casa que Luis Miguel construyó en Acapulco y que fue escenario de relevantes episodios en su vida.