Integrante de Arctic Monkeys y su novia presumieron mercancía no oficial del concierto en CDMX

Matt Helders y su novia, Amanda Blank, compraron varias playeras en los puestos afuera del Foro Sol

Compartir
Compartir articulo
Matt, de los Arctic Monkeys, y su novia compraron mercancía pirata en México (Reuters)
Matt, de los Arctic Monkeys, y su novia compraron mercancía pirata en México (Reuters)

Cada vez se hace más popular a nivel mundial la mercancía que se vende afuera de los recintos donde se presentan artistas internacionales. Hace unas semanas el equipo de Taylor Swift fue captado comprando playeras a las afueras del Foro Sol y algo similar sucedió con la visita de Arctic Monkeys.

La noche del 6 de octubre Arctic Monkeys dio su primer concierto en el Foro Sol, pese a que el temblor sorprendió al público y a la banda, el show fue exitoso.

Antes del concierto, los intérpretes de I wanna be yours utilizaron algo de su tiempo libre en la Ciudad de México y se encontraron la famosa merch, la cual en muchas ocasiones es diseñada por los mismos vendedores o son copia de otras.

La cantante compartió más fotos de lo que compró y repitió que se divirtió viendo la mercancía (Instagram/@littleamandablank)
La cantante compartió más fotos de lo que compró y repitió que se divirtió viendo la mercancía (Instagram/@littleamandablank)

Pese a que no hay ninguna marca que respalde a las playeras, gorras, tazas, pulseras, chamarras y todo lo que se puede encontrar a las afueras de los conciertos, Matt Helders, el baterista de Arctic Monkeys, y su novia quedaron impresionados por lo que encontraron.

En una publicación en Instagram, Amanda Blank, novia del músico, compartió que ayer visitó los estantes de la merch y se encontró con varias cosas que le gustaron, de hecho, compró varias playeras afuera del Foro Sol.

“Salí por la mercancía pirata de Arctic Monkeys y déjenme decirles que es DE PRIMERA. ¡Tan bien hecha y también creativa! ¡Te amo, México!”, escribió la cantante.

En la foto que compartió, dejó ver que adquirió al menos cuatro playeras de la mercancía.

Arctic Monkeys la noche del 7 de octubre tendrán un segundo concierto en el Foro Sol (Reuters)
Arctic Monkeys la noche del 7 de octubre tendrán un segundo concierto en el Foro Sol (Reuters)

En redes sociales, su publicación se volvió viral y los internautas aplaudieron que Matt y Amanda se hayan dado cuenta de la calidad de lo que se vende fuera del Foro Sol, aunque otros también se burlaron de lo que los músicos pueden encontrar en los productos.

“Grande Matt, ojalá que esa humildad la tuvieran todos los músicos famosos”, “Artimonqui”, “La verdad es que si la creatividad de los vendedores es top!”, “México Mágico”, escribieron los usuarios.

Amanda después agradeció al público mexicano por la diversión. “Yo intentando de cargar mi chamarra, cervezas envueltas en las toallas mojadas con sudor de Matt y la mercancía pirata que compré en la calle. Amo a este chico, es en verdad el mejor. Ciudad de México, fuiste tan divertida esta noche”, escribió la cantante.

También el staff de Taylor Swift compró mercancía pirata afuera del Foro Sol

La mercancía de Taylor Swift abarcó desde las veladoras hasta las playeras (AFP)
La mercancía de Taylor Swift abarcó desde las veladoras hasta las playeras (AFP)

El pasado agosto, cuando Taylor Swift celebró cuatro conciertos en el Foro Sol, algunas personas de su equipo salieron del recinto para ver lo que vendía en los stands.

Fans de la intérprete de Cruel Summer captaron el momento en que el staff preguntaba por playeras de la mercancía pirata. Según las jóvenes, ellas vieron el momento en que las personas, que todas vestían igual, se quitaron el gafete que los identificaba como trabajadores del Ther Eras Tour antes de acercarse a los puestos.

Una de las fans se les acercó para saludarlos y para intercambiar sus friendship bracelets, lo que ellos aceptaron gustosos, inclusive se despidieron de ella cuando se fueron del puesto donde estaban viendo la mercancía.

(Captura de pantalla/Twitter)
(Captura de pantalla/Twitter)

Supuestamente, compraron playeras y un póster de “Santa Taylor”. Varias jóvenes fotografiaron a diferentes personas del equipo de la cantante con productos que adquirieron afuera del Foro Sol.

Los fans recalcaron que todos han caído en la mercancía pirata, ya sea porque es mucho más barata que la original o por tener productos más variados y llamativos.