Regina Murguía de JNS se defendió de las severas críticas de Mariana Ochoa y aclaró si están peleadas

En días pasados, la integrante de OV7 criticó la “poca energía” que Angie, Regina y Melissa de JNS demostraron durante el concierto 90′s Pop Tour en Las Vegas

Compartir
Compartir articulo
Regina Murguía habló sobre su relación con Mariana Ochoa, tras duras críticas de la OV7 (Foto: Instagram)
Regina Murguía habló sobre su relación con Mariana Ochoa, tras duras críticas de la OV7 (Foto: Instagram)

El 90′s Pop Tour sigue adelante a más de cinco años de que se llevó a cabo su primer concierto. El concepto comandado por Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones ha logrado un gran éxito con el show que conjunta a emblemáticas bandas y solistas de pop que iniciaron o vivieron su momento de mayor éxito comercial en la década de los 90.

Por las filas del concierto que ha recorrido varias localidades en la República Mexicana, Centroamérica y las ciudades fronterizas de Estados Unidos, han desfilado artistas como Fey, Kabah, OV7, Caló, Sentidos Opuestos, Lynda, Litzy, Mercurio, Moenia, Magneto, Beto Cuevas, Ana Torroja, Erik Rubín, Aleks Syntek, Garibaldi, Irán Castillo, MDO y JNS entre muchos otros.

El popular concepto se presentó el pasado 17 de septiembre en Las Vegas, en el Bakkt Theater dentro del hotel y casino Planet Hollywood, donde las integrantes de JNS dieron un show muy flojo, según lo consideró Mariana Ochoa de OV7.

Días después de su presentación, las integrantes de JNS compartieron un fragmento de video de su actuación, pero Mariana Ochoa criticó que Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía “no le echaron ganas” a su performance, aunque “salvó” a Karla Díaz.

Mariana Ochoa arremetió contra JNS por su actuación en Las Vegas (Captura de pantalla)
Mariana Ochoa arremetió contra JNS por su actuación en Las Vegas (Captura de pantalla)

“Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo, Karla, insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía, ¿Qué pasó chicas. Saben que las amo, pero sí levanten la piernita”, escribió Mariana en Instagram.

Tras ello, Regina Murguía fue interrogada sobre el comentario de su amiga y así contestó en un enlance para Sale el sol:

“¿Qué pasó? Que yo creo que está de más su comentarió ahí públicamente, ¿no? Creo que somos personas que nos conocemos profundamente y desde hace muchos años, y pues si a ella le parece que no le estamos echando ganitas, ¿por qué no nos echa un mensajito privado? [...]. Ahí le mandaré yo su mensaje de su show, que cambie sus pelucas y que levante también la patita”, expresó la cantante de Enferma de amor.

Mariana Ochoa, de OV7, desató polémica al criticar la energía de JNS en el escenario de 90s Pop Tpur (Foto: Instagram)
Mariana Ochoa, de OV7, desató polémica al criticar la energía de JNS en el escenario de 90s Pop Tpur (Foto: Instagram)

“Creo que el comentario públicamente está un poco fuera de lugar ya que tenemos la confianza como para escribirlo personalmente, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera”, recalcó la también conductora de TV Azteca, quien no estaba enterada del duro comentario de su colega de OV7.

“Me acabo de enterar hace dos minutitos porque me escirbe Mauricio Mancera, que es un bruto, que es una migo queridísimo mío, y le pongo ‘Oye, ¿vas a venir al concierto el 29?’ y me dice ‘Sí, nomás que le echan ganas, ¿no? Sí levantan la patita como dice Mariana”, y yo me quedé así, ni siquiera había visto el comentario. Así de poco importante, perdón, pero sí, no es importante”

Regina Murguía habló sobre su relación con los integrantes de OV7

Regina fue interrogada en el programa sobre su relación con los OV7, pues desde que la banda pop tuvo problemas internos, mucho se dijo que entre sus integrantes habían “dos bandos”.

La cantante le envió un mensaje a la vocalista de OV7 Crédito: Imagen Entretenimiento

La cantante de La ilusión del primer amor prefirió mantenerse al margen y aseguró desconocer los motivos de las rencillas entre Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Lidia Ávila, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal.

“La verdad es que no lo creo, mira, eso de tomar lados, nosotras estamos en Bobo, llevamos ya ocho años trabajando en Bobo, conocemos a Ari, a Jack, a Sonia, nuestra experiencia siempre ha sido maravillosa”, mencionó.

“En lo personal yo no estoy enterada exactamente cuáles son los problemas entre ellos, y no tenemos abdolutamente nada que ver nosotras. Creo que siempre tuvimos buena relación, todavía la tenemos, cuando nos vemos siempre nos vemos con mucho cariño”, concluyó.