Dónde comprar tenis Nike originales en oferta

Los zapatos deportivos de esta firma son muy solicitados por su calidad y diseño

Compartir
Compartir articulo
Hay más de una atractiva oferta de la marca Nike. (Captura)
Hay más de una atractiva oferta de la marca Nike. (Captura)

Los tenis Nike son un auténtico éxito en México y en todo el mundo. La exclusiva marca ha generado grandes ganancias y es un fenómeno tanto entre coleccionistas como en compradores ocasionales.

La importante firma de calzado deportivo no se especializa únicamente en tenis, pues también fabrica ropa de todo tipo, accesorios, artículos ideales para los que hacen ejercicio y hasta balones de futbol.

Siempre es buena idea comprar tenis en una tienda oficial y evitar adquirirlos en puntos de venta alternativos, pues en éstos lugares abundan los productos “clon”.

Existe una fiebre muy particular de los fans por los tenis, especialmente los de marcas como Nike y Adidas, ambas firmas muy populares entre los seguidores debido a su calidad y diseño.

Elektra es una tienda que ofrece calzado deportivo original, además a muy buen precio. Actualmente hay varias ofertas que podría interesar a los amantes de la firma Nike, pues tienen muy buenos remates de ciertas piezas.

Los Nike Court Vision LO NN es uno de los modelos que está en oferta 

(captura de pantalla)
Los Nike Court Vision LO NN es uno de los modelos que está en oferta (captura de pantalla)

Qué modelos de Nike están en remate y cuánto cuestan

Un par que puedes encontrar en dicho establecimiento es el Nike Air Force, mismo que costaba 3 mil 399 pesos mexicanos y que ahora puedes conseguirlos casi 500 pesos más baratos, en sólo 2 mil 899 pesos.

Asimismo, el modelo Nike Court Vision LO NN, anteriormente a un precio de 2 mil 399, hoy puedes encontrarlos en mil 899. Lo mismo sucede con Nike Dama Downshifter 11, originalmente ofrecidos en mil 699 pesos mexicanos y hoy ofertados en tan sólo mil 449.

Del mimo modo, los Nike Superrep Go 2, que costaban 2 mil 99 pesos mexicanos, ahora se pueden comprar en mil 799 pesos. Otra gran oferta para los amantes del calzado deportivo es la de los Nike Air Max Bolt, un modelo que cuesta mil 899 pesos y que antes se vendían por 2 mil 99 pesos mexicanos.

Los tenis "Air Force  1 07 LV8 2" en color gris tienen un gran descuento 
(captura de pantalla de Elektra)
Los tenis "Air Force 1 07 LV8 2" en color gris tienen un gran descuento (captura de pantalla de Elektra)

Los Nike Space Hippie pasaron de costar casi 3 mil 500 pesos a venderse por 2 mil 799, y los Nike Air Max Axis de mil 999 a sólo mil 799 pesos mexicanos.

Dos modelos de tenis Nike que también están en oferta: los Nike Jordan Air NFH de 4 mil 299 pesos mexicanos, rebajados a 3 mil 869 pesos; y los Nike Air Max AP, que costaban 2 mil 999 y que ahora se venden por 2 mil 799 pesos.

Cabe mencionar, que la adquisición de estos productos tiene la garantía de ser originales pues son vendidos por un establecimiento oficial. En cualquier caso, siempre es bueno seguir una guía para evitar ser estafado y comprar tenis completamente originales

Ya sea para lucir con un buen atuendo o para actividades deportivas, estos tenis de la firma Nike se encuentran a un super precio en la tienda departamental.

Los "Superrep Go 2" de la firma Nike se encuentran en promoción
Los "Superrep Go 2" de la firma Nike se encuentran en promoción

Cómo hacer una compra inteligente de tenis Nike originales

Si encontraste un modelo que te gusta de tenis Nike en algún punto de venta alternativo, siempre checa el precio original en internet para contrastarlo con el que te ofrecen, pues un costo excesivamente barato podría ser una señal de estar frente a un producto que no es original.

Asimismo, la mejor manera de comprobar que tu compra es genuina es checando la calidad de los materiales de los tenis. Nike es una marca que se preocupa por los detalles, y la manufactura de sus productos es de altísima calidad.

Un tip para comprobar la calidad de los materiales es apretando la punta de los tenis, si ésta no regresa a su forma original y no se siente rígida, es un indicador de que, posiblemente, sea una pieza que no es original.

Infalible es revisar la parte trasera de la lengüeta del tenis, pues ahí suele suele haber un código QR, mismo que tú puedes escanear para que te arroje información sobre el producto. Si el código no te lleva a un sitio oficial, es posible que sea un par pirata.

Aquí te dejamos una lista con otros consejos para diferenciar tenis Nike originales de versiones clon, ideal por si quieres salir arriesgarte y hacer una compra inteligente.