Luis Miguel bajó del escenario para besar a una mujer en pleno concierto: ¿De quién se trata y cuál fue el motivo?

Se trata de una presentadora y actriz que trabajó en películas con Arturo de Córdova durante la época del Cine de Oro Mexicano

Compartir
Compartir articulo
La mujer que fue homenajeada por Luis Miguel tiene 96 años de edad. | Imágenes: Reuters/X.
La mujer que fue homenajeada por Luis Miguel tiene 96 años de edad. | Imágenes: Reuters/X.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar ahora que inició la gira de su regreso a los escenarios de este año. Especialmente por lo cambiado que se le nota, no sólo físicamente, sino también en su actitud. Además de mostrarse enérgico, gracioso y alegre en los escenarios, también el mundo le ha visto gestos de mucha amabilidad e interés para varias personas. Por ejemplo, el más reciente, en el que detuvo su concierto para bajarse del escenario y saludar de beso a una especial mujer del audiencia.

La mujer de 96 años recibió no sólo tres besos del cantante y un saludo especial, sino también una rosa blanca, en medio de las ovaciones y los aplausos de una audiencia muy emocionada. Se trata de Mirtha Legrand, una famosa actriz y conductora de televisión argentina.

La periodista fue protagonista del cumplido de Mickey, pero ¿quién es ella y por qué fue merecedora del trato especial del cantante?

Un nuevo Luis Miguel

El cantante también le regaló flores Credito:TW@EugeCabral

El “Sol” de México decidió que su regreso triunfal a los escenarios, después de cinco años de ausencia, sucedería primero en Argentina. Por tal motivo los argentinos han vivido días de suerte e incontables anécdotas en la decena de conciertos que el cantante tiene pactadas en la Arena Movistar de la ciudad de Buenos Aires.

De entre los muchos cambios que se le notan al artista, surgió un rumor que asegura que se trata de un doble de Luis Miguel. Sería un suplantador oficial aquel que se sube a los escenarios noche con noche para deleitar a miles de fanáticos.

Luismi ya negó todas estas acusaciones, e incluso se dijo “desconcertado” de que tales rumores aparecieran en los tabloides, pero sobre todo, que cobraran relevancia. Los medios argentinos, así como los de todo el mundo reportaron la noticia, algunos dándole cierta credibilidad y otros con evidentes tintes de broma. Sin embargo, una mujer muy famosa de los medios argentinos, se encargó de defender a Mickey de dichos supuestos: nada menos que Mirtha Legrand.

infobae

En ese sentido Luis Miguel se encuentra agradecido de su profesionalismo y de su forma de comunicar contundente que los rumores de que el artista tiene un doble son totalmente infundados. Su forma de agradecerle fue en pleno concierto con un pequeño homenaje y un saludo personalizado.

“Yo ya me estaba yendo porque me dijeron que me convenía salir antes por la cantidad de gente. Y hay que estar con cuidado, estoy con mis custodios. Entonces ellos me dicen: ‘Vuelva vuelva’ [Luis Miguel] me dio una rosa blanca y me dio tres besos”, contó Legrand.

¿Quién es Mirtha Legrand?

infobae

A sus 96 años se trata de una periodista, actriz y presentadora argentina que cuenta con nada menos que 87 años de carrera. Su filmografía consta de 36 películas, entre las que se incluyen títulos como Pasaporte a Río con Arturo de Córdova, lo que la convierte en una considerada estrella de la época del Cine de Oro Mexicano.

No obstante, la mayor parte de su carrera ha sucedido en argentina. A lo anterior se le suman 11 obras de teatro, 3 series de televisión, pero sobre todo toda una carrera en la televisión como una de las conductoras más influyentes de aquel país.

Durante poco más de 55 años, Legrand ha ostentado la conducción de afamados programas de entrevistas. La primera edición de aquel llevó por nombre Almorzando con Mirtha Legrand, porque se emitía durante la hora de la comida. Éste se transmitió desde 1968 hasta el 2021.

Desde 2013 hasta la actualidad, su programa vigente lleva por nombre La noche de Mirtha, el cual tiene un contenido similar, sólo que emitido por las noches, al estilo de los programas de Oprah Winfrey. Mismo en el que consideró invitar a Luis Miguel, antes de descartar la idea porque “es demasiado pronto”.