Qué pasará con los conciertos de Madonna en México

La cantante fue hospitalizada por una infección bacteriana que la llevó a cuidados intensivos

Compartir
Compartir articulo
La cantante presentó síntomas de una infección desde la semana pasada. (Ig: @madonna)
La cantante presentó síntomas de una infección desde la semana pasada. (Ig: @madonna)

La cantante Madonna es una de las celebridades más importantes a nivel internacional, la llamada Reina del Pop tenía emocionados a todos sus fans por el anuncio de su gira, que incluiría conciertos en México; sin embargo, los inconvenientes e imprevistos surgieron. Finalmente ella tendrá que posponer el tour debido a una enfermedad que incluso la llevó al hospital.

De acuerdo con los primeros reportes que compartió Guy Oseary (quien es el representante de la famosa) desde el pasado 24 de junio la intérprete de Material Girl presentó síntomas de una infección bacteriana que ocasionó que se pusiera grave y tuviera que ser internada en el hospital, informó a través de redes sociales.

Por si esto fuera poco la Reina del Pop tuvo que ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos por el grado de sus síntomas; sin embargo, agregó su mánager, se encuentra “un poco mejor”, pero aún deberá mantenerse bajo observación médica esperando que pronto recupere su salud totalmente.

Cabe destacar que debido a estos problemas de salud, Oseary puntualizó que la cantante deberá posponer todas sus actividades, incluida la gira mundial, hasta que supere la enfermedad. Es importante mencionar que Madonna tendría 4 conciertos en México, precisamente en el Palacio de los Deportes, que darían inicio el jueves 25 de enero.

Así anunció Madonna su primer concierto, de cuatro, que serán en 2024 en la CDMX (Twitter @ocesa_pop)
Así anunció Madonna su primer concierto, de cuatro, que serán en 2024 en la CDMX (Twitter @ocesa_pop)

¿Qué va a pasar con las fechas que la famosa tenía previstas en México?

El representante de Madonna informó que en los próximos días emitirá información al respecto de las fechas de inicio del tour, que comenzaría el próximo sábado 15 de julio con una presentación en Vancouver, Canadá. Asimismo dará a conocer que pasará con los conciertos en otros países como en México, se espera que sólo sean pospuestos, pero todo depende de cómo evolucione la infección bacteriana que afectó a la intérprete de La Isla Bonita.

Las fechas que tenía previstas para visitar nuestro país son las siguientes: jueves 25 de enero, sábado 27 de enero, domingo 28 de enero y martes 30 de enero, todas el próximo año 2024. Sin embargo, se solicitó a todos los que ya tuvieran su boleto estar pendiente a la información que se publique sobre la enfermedad que aqueja a Madonna para conocer cuáles son las nuevas fechas o si en dado caso se mantengan las mismas.

Madonna se encontraría delicada de salud en terapia intensiva pro una infección bacteriana. REUTERS/Eduardo Munoz
Madonna se encontraría delicada de salud en terapia intensiva pro una infección bacteriana. REUTERS/Eduardo Munoz

Este tour mundial era con el motivo de celebrar el 40 aniversario de la carrera musical y artística de la cantante. Cabe destacar que los precios de los boletos fueron los siguientes:

NIVEL A: 11,600 pesos

PIT: 10,000 pesos

ORO: 7,680 pesos

PLATA: 5,680 pesos

BRONCE: 3,180 pesos

D PLATA: 5,280 pesos

D BRONCE: 3,180 pesos

GRADA E PLUS: 1,920 pesos

GRADA E: $1,020 pesos

Todas las cifras son en moneda nacional mexicana.

Circularon distintas versiones sobre la salud de Madonna

Después de que se diera a conocer la hospitalización y el ingreso a cuidados intensivos de la Reina del Pop circularon algunos rumores sobre la salud, algunos presuntos reportes preliminares indicaron que Madonna inclusive llegó a perder los signos vitales por la gravedad de los síntomas. Por otra parte trascendió que la famosa fue encontrada inconsciente en su casa momentos antes de llevarla al hospital.

Madonna se encuentra delicada de salud por lo que seguramente se pospondrán los conciertos en México. (Ig: @madonna)
Madonna se encuentra delicada de salud por lo que seguramente se pospondrán los conciertos en México. (Ig: @madonna)

Otros rumores indicaron que la intérprete de Like a Virgin se encontraba intubada y fue reportada como grave, además se dijo que la cantante podría morir debido a la complicación de los síntomas de la infección bacteriana; sin embargo, el representante de Madonna indicó que se encuentra en recuperación y que espera que en los próximos días esté de nueva cuenta en su casa.

Como consecuencia pidió que no creyeran en falsos rumores y que la información oficial la estaría compartiendo en sus cuentas personales dentro de las plataformas digitales, indicó Guy Oseary, representante de la Reina del Pop.