Gloria Trevi se separó de “Universal” después de 18 años; sacará su propio sello discográfico

En busca de un nuevo rumbo artístico, la reconocida artista anunció que se encuentra preparando el lanzamiento de su propia compañía discográfica

Compartir
Compartir articulo
La cantante Gloria Trevi decide ser dueña de su destino musical con el lanzamiento de su disquera (Gloria Trevi)
La cantante Gloria Trevi decide ser dueña de su destino musical con el lanzamiento de su disquera (Gloria Trevi)

Gloria Trevi, la icónica cantante mexicana, ha tomado una importante decisión en su carrera al dejar atrás su disquera de cabecera después de 18 años de exitosa colaboración. En búsqueda de un nuevo rumbo en su vida artística, la reconocida artista ha anunciado que está preparando el lanzamiento de su propia compañía discográfica.

Tras su larga y fructífera relación con Universal desde el año 2005, la cantante ha optado por emprender un camino independiente y tomar las riendas de su carrera musical. Con esta determinación, busca ser la dueña absoluta de su destino artístico, explorando nuevas posibilidades y desafíos.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube reveló que el nombre de la nueva disquera de la intérprete de “Cinco Minutos” llevará por nombre “Medusa”.

Con más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, 12 discos de oro y 9 de platino, Gloria Trevi se ha consolidado como una de las artistas más exitosas y taquilleras del siglo XXI en Estados Unidos, compartiendo el podio con renombradas figuras como Madonna y Beyoncé.

Gloria Trevi deja su disquera tras 18 años: ¡Prepara el lanzamiento de su propia compañía discográfica! (Gloria Trevi)
Gloria Trevi deja su disquera tras 18 años: ¡Prepara el lanzamiento de su propia compañía discográfica! (Gloria Trevi)

A pesar de haber dejado su antigua disquera, la cantante ha logrado negociar la retención de una parte significativa de su catálogo discográfico, el cual abarca 13 álbumes, incluyendo 4 grabaciones en vivo, siete álbumes recopilatorios, 8 bandas sonoras y 63 sencillos.

Aunque se le presentó un lucrativo contrato que incluía el lanzamiento de al menos 5 álbumes adicionales, Gloria Trevi ha optado por rechazarlo para asumir el completo control de su carrera a través de su propia disquera.

Esta audaz decisión demuestra su determinación por explorar nuevos horizontes y seguir creciendo como artista, confiando en su talento innato y en el apoyo incondicional de sus fieles seguidores.

El próximo paso en la carrera de Gloria Trevi es el lanzamiento de su propia compañía discográfica, una emocionante etapa que promete sorprender y marcar un hito en su trayectoria musical.

Sus seguidores están ansiosos por descubrir las nuevas producciones y proyectos que la talentosa cantante tiene reservados para esta nueva fase de su carrera.

Gloria Trevi rompe lazos con Universal: ¡Se prepara para el éxito como artista independiente! (Gloria Trevi)
Gloria Trevi rompe lazos con Universal: ¡Se prepara para el éxito como artista independiente! (Gloria Trevi)

Poncho de Nigris revela impactante conexión con el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi

En una sorprendente declaración que dejó con la boca abierta a sus compañeros, el reconocido influencer Poncho de Nigris reveló en el programa de televisión La Casa de los Famosos que la familia de su primogénita estuvo involucrada en el secuestro de Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi.

El impactante relato de De Nigris remonta al año 2011, cuando Armando Gómez fue secuestrado. Durante el programa, el regiomontano compartió detalles sobre cómo la abuela de su hija “puso” al esposo de Gloria Trevi sin saber que existía una estrecha amistad entre su entonces pareja, Lucy, y la cantante.

Poncho de Nigris recordó la situación que llevó a su hija mayor a mudarse a Estados Unidos, enfatizando que la madre de su hija no tuvo ninguna participación en el secuestro de la esposa de su hija. Sin embargo, reveló que su exsuegra, Juanita Sánchez, fue quien informó a los delincuentes sobre el paradero de Armando Gómez.

En ‘La Casa de los Famosos México’, Poncho de Nigris habló del secuestro del esposo de Gloria Trevi
“¿Les cuento por qué mi hija se fue a vivir a Estados Unidos? Seguramente ya lo saben y ya lo han difundido, porque la mamá de mi hija era muy amiga de Gloria Trevi, y después del palenque en Monterrey, la invitó a su casa. Pero la mamá de mi hija no tuvo nada que ver”, compartió Poncho de Nigris.

El influencer continuó narrando cómo la abuela de su hija, luego de una carne asada, proporcionó información a los secuestradores, lo cual resultó en el rapto de Armando Gómez. Esta situación desencadenó la partida de su hija hacia Estados Unidos.

De acuerdo con el relato de Poncho de Nigris, el día del secuestro, Gloria Trevi había finalizado un concierto y se encontraba en el hotel. Posteriormente, se organizó una carne asada para Armando Gómez, y fue después de esa reunión cuando ocurrió el secuestro.

A pesar de la cercanía entre las familias, De Nigris hizo hincapié en que la madre de su hija no estaba al tanto de los planes y se mostró consternado por la situación, compartiendo el coraje que le generó el actuar de la abuela de su hija. Actualmente, la madre se encuentra en prisión y aún se desconoce si será liberada en el futuro.