Rockero tatuado rompió en llanto al conocer a “Kiko”

Un hombre causó revuelo por su reacción al encontrarse con Carlos Villagrán, quien viajó a Bogotá para participar en la ComicCon 2023

Compartir
Compartir articulo
Fue en la reciente edición de la ComicCon donde el fan pudo encontrarse con su ídolo

Sin duda los proyectos de Roberto Gómez Bolaños forman parte del imaginario colectivo y su gran popularidad no sólo en México sino en Latinoamérica es prueba del triunfo de los tan queridos personajes creador por el genio creativo de Chespirito.

El icónico programa de televisión forma parte de los recuerdos de millones de personas en América Latina, donde personajes como La Chilindrina, El Chavo, El profesor Jirafales y Doña Florinda son muy queridos por el público debido a las décadas en que el show cómico fue transmitido.

Es el caso de Colombia, país donde actualmente Carlos Villagrán se convirtió en tendencia debido a que un admirador quedó totalmente conmovido al poder conocer al actor detrás de Kiko; el emotivo momento se viralizó en internet y los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

El tierno momento se suscitó durante la convención ComicCon en Bogotá, Cololmbia, donde Villagrán acudió como invitado en representación del recordado programa que cuenta la historia de un grupo de vecinos en la “qué bonita vecindad”.

El actor mexicano se encuentra en el país en el Comic Con de Bogotá. Foto: @carlos_kiko1 / @vaviriva
El actor mexicano se encuentra en el país en el Comic Con de Bogotá. Foto: @carlos_kiko1 / @vaviriva

“Es para nosotros un honor y una gran alegría contar con la presencia del señor Carlos Villagrán, quien ha sido un referente para muchas generaciones con su entrañable personaje de ‘Kiko’”, fijo Julio Caballero, organizador del evento que este año cumple su décima edición.

Durante el evento, el actor de 79 años brindó algunas palabras a los presentes, y contó su experiencia como miembro del popular grupo de cómicos de la compañía de Chespirito, y durante la sesión meet & greet un hombre se acercó a abrazarlo y compartir unos momentos con él.

Notablemente conmovido, el hombre que muchos calificaron como “rockero” o “metalero”, derramó algunas lágrimas, dejando así ver el impacto que causó en él poder conocer a Kiko, quien seguramente es un personaje muy importante en su vida.

El actor de otros proyectos como La guerra de los sexos y Mi sueño es bailar se sorprendió al ver el tatuaje que del “niño malcriado de la vecindad” lleva en su brazo su fanático colombiano, quien al parecer es admirador de todos los personajes del programa, pues llevaba puesta también una playera negra con el rostro del fallecido Ramón Valdés Don Ramón, otro entrañable personaje de la saga de comedia mexicana.

Carlos Villagrán "Kiko" se presentó como estrella principal de la ComicCon Colombia (Foto: Instagram)
Carlos Villagrán "Kiko" se presentó como estrella principal de la ComicCon Colombia (Foto: Instagram)

Por su parte, Villagrán se emocionó con el encuentro y le expresó “Chusma, chusma”, la icónica frase de ‘Kiko’, al hombre que no dudó en abrazar a su héroe. “Gracias, gracias. Te agradezco mucho”, le contestó Carlos, quien lucía gafas oscuras y un saco.

“Emotivo momento con #Kiko #CarlosVillagran en la ComicConColombia “Se me metió un Kiko en el ojo”????”, se lee al pie del clip compartido por la famosa convención de historietas, cultura pop, anime, videojuegos, cine y superhéroes.

Como podía esperarse, el momento causó revuelo en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, siendo una constante el sentimiento de alegría que sintió el admirador del actor.

“Eso es todo paisa, nada más bueno que conocer héroes de la infancia”, “Volvió a la infancia el tipo, entra como un niño al ver a su ídolo”, “Verdaderas lágrimas de un niño convertido en hombre y sentimientos puros de un hombre que volvió a su niñez”, “Quién lo viera tan malote, tiene imagen de metalero pero le gusta el Chavo”, “No estoy llorando, ¿tú estás llorando?”, “Le hubiera autografiado su tatuaje! ya me imagino la emoción”, “El rock no está peleado con la nostalgia, larga vida a Quico”, se puede leer en las redes sociales.

Es la primera vez que un actor de la recordada serie acude a la ComicCon, por lo que la emoción de los seguidores del programa se hizo evidente. Villagrán llegó al país este fin de semana en compañía de su esposa Rebeca Palacios y se le vio bastante animado en el aeropuerto El Dorado, donde varios fans lo reconocieron.