¿Peso Pluma canta igual que Alex Lora? Esto dijo Celia Lora sobre las comparaciones

La exitosa modelo de contenido para adultos también confesó quién es su personalidad favorita para ganar “La Casa de los Famosos México”

Compartir
Compartir articulo
Celia y Chela Lora reaccionaron a las comparaciones. Crédito: (Twitter: @jiots)

Usuarios de redes sociales han mantenido a Peso Pluma entre las principales tendencias de redes sociales durante más de dos meses por sus colaboraciones musicales con Yng Lvcas, Bizarrap y Eslabón Armado. Y es que el cantante no necesita decir ni una palabra para conmocionar a cientos de personas, basta con sus publicaciones y el impacto que de sus corridos tumbados a nivel internacional.

Todo esto provocó que el intérprete guanajuatense ganara cientos de fans, sin embargo, muchos internautas también se lanzaron en su contra tanto por el género musical que canta derivado del regional mexicano y su estilo en general.

El jiots comentó que Peso Pluma canta similar a Alex Lora (Twitter: @jiots)
El jiots comentó que Peso Pluma canta similar a Alex Lora (Twitter: @jiots)

Y es que muchos usuarios de redes sociales se han pronunciado en contra de los corridos tumbados por el tipo de historias que suelen contar, mientras que otros han criticado específicamente a Doble P por un sello característico de su voz. Incluso, recientemente El Jiots señaló que: “Peso Pluma a capela suena a Alex Lora”.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos arremetieron en contra del youtuber por comparar la voz que posee Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real del cantante) con el inconfundible carraspeo de Alex Lora.

El cantante no ha reaccionado a las comparaciones. (Foto Instagram: @alexlora_lora)
El cantante no ha reaccionado a las comparaciones. (Foto Instagram: @alexlora_lora)

Cómo comparas a Alex lora, es una estrella y mínimo sabe cantar”. “Acabas de ofender a don Alex Lora!!”. “Le das en la madre al pobre Alex con este cabr*n”. “Si que no escuchas bien, hasta Alex Lora a pesar de que no tenía una gran voz, tenía su estilo propio que no hacía sangrar los oídos como este tipo del peso pluma”. “Esto es un insulto para Alex Lora”, fueron algunos comentarios.

Ni el intérprete de Triste canción, Pobre soñador y Las piedras rodantes ni Peso Pluma se han pronunciado públicamente al respecto.

La modelo reconoció el éxito de Peso Pluma. (Fotos:Cuartoscuro //AP)
La modelo reconoció el éxito de Peso Pluma. (Fotos:Cuartoscuro //AP)

Celia Lora reaccionó a comparaciones de Peso Pluma y Alex Lora

fue bajo este contexto que Chela y Celia Lora fueron cuestionadas al respecto durante un reciente acercamiento con los medios. La primera en hablar fue la esposa de Alex Lora y sin mencionar nombres comentó que muchos cantantes se han inspirado en el trabajo de su marido para incursionar en la industria musical.

“Yo creo que Alex Lora es un maestro, ha hecho escuela y quien adopte cierta... hay mucha influencia en muchos músicos y no es malo en determinado momento, digo, no creo que lo quiera imitar, pero bueno, es escuela”, declaró ante las cámaras de Hoy.

La influencer brindó sus mejores consejos a los participantes de LCFM.
(Foto: Telemundo)
La influencer brindó sus mejores consejos a los participantes de LCFM. (Foto: Telemundo)

Celia Lora no se quedó atrás y reconoció el éxito que ha alcanzado Peso Pluma con sus canciones. Sin embargo, no hizo comentarios sobre si existen similitudes entre la voz de su padre y la del intérprete guanajuatense.

“Es de suerte y pegarle a una rola que sea la buena. El chiste también es tener carisma porque no cualquiera. ¡Que le vaya bien! que padre, igual es mexicano ¿no? porque no nos va a dar gusto”, señaló.

De esta manera, madre e hija dejaron entrever que no tienen ningún problema con que nuevos artistas se inspiren en la trayectoria de Alex Lora.

Familia Lora en una premiación. (Foto: Steve Allen/Infobae)
Familia Lora en una premiación. (Foto: Steve Allen/Infobae)

Celia Lora confesó quién debería ganar “La Casa de los Famosos México”

La famosa modelo mexicana ha logrado construir una exitosa carrera en la industria del entretenimiento nacional con un sinfín de portadas, colaboraciones y demás contenido en su cuenta oficial en OnlyFans. Asimismo, ganó fama con su participación en un reality show: Acapulco Shore.

Tras pasar varias temporadas en una misma casa con otras personalidades, confesó que varios concursantes de la primera temporada de La Casa de los Famosos México la buscaron para pedirle consejos y confesó que su favorita para ganar es nada más ni nada menos que la influencer e integrante de Las Perdidas: Wendy Guevara.