Concierto de Feid en México tumbó la página de Ticketmaster y los fans están furiosos

Muchos fanáticos del Ferxxo no alcanzaron boletos por culpa del sitio web

Compartir
Compartir articulo
Imagen: @ferxxo4.
Imagen: @ferxxo4.

“Mi amor a las 2 paso por ti ve arreglándote”, porque Ferxxo estará de regreso en México para subirse al escenario y romperla junto con todos sus ferxxistas. Desde que el colombiano anunció que volvería a tierras aztecas los fans alistaron las gafas, las gorras verdes y los pasos al estilo del ‘Hunay’ de TikTok para prepararse y asistir a sus conciertos. Sin embargo, tal parece que Ticketmaster no se preparó lo suficiente para las olas de verde que correrían por sus servidores ya que justamente el día de la preventa Citibanamex, su sitio web simplemente dejó de funcionar durante bastante tiempo.

Nos queda claro que Feid la rompe con facilidad en escenario, pero al parecer también en los servidores de las boleteras de conciertos y eventos. El cantante programó sus presentaciones en vivo para el 14 de agosto en Guadalajara, 16 de agosto en Ciudad de México y 17 de agosto en Puebla. Y durante toda esta semana Ticketmaster programó la venta de boletos en distintas preventas y fechas seccionadas.

En cada una de las preventas ha existido mucho furor, sin embargo, el día miércoles 7 de junio cuando se desarrollaba la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex, el sitio Ticketmaster presentó una falla que enfureció a sus fans y dejó a muchos sin sus preciadas ‘boletas’.

Los fans del Ferxxo Mor se metieron a Ticketmaster para incorporarse a la fila virtual que ascendió hasta las 37 mil personas. A pesar que el sitio web ha visto una cantidad de gente todavía mayor para otros eventos, en esta ocasión la famosa página de boletos no soportó.

Cuando los fanáticos estaban a punto de pasar a la sala para comprar sus boletos, la página de pronto arrojó un mensaje que marcaba error y decía que “no hemos podido encontrar la página que estás buscando”. Este fallo significó que muchas personas no pudieran comprar sus entradas, pesar de que contaban con un lugar privilegiado en la fila.

Los memes brotaron tan rápido como los fans del cantante durante este año y parte del pasado. Y así como salieron mensajes de error, también las publicaciones de enojo y decepción no hicieron esperar porque aunque muchos tenían un buen lugar en la fila, este mensaje de error les obligaba a formarse de nuevo.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Después de la falla, muchos al ingresar ya no encontraron boletos, solamente un mapa gris que marcaba inexistencia de boletos.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Pero hubo un caso todavía más grave. A muchos de pronto se les desapareció el evento del Ferxxo. De inmediato el pánico se apoderó de todos los fans porque ni siquiera encontraban la forma de volver a formarse en la famosa fila virtual.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Y cuando pretendían encontrarlo mediante el buscador, resultó que Feid ya no tenía fechas programadas en nuestro país.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

De inmediato algunos comenzaron a hacer chistes de la situación. Tanto Ticketmaster, como las redes sociales estaban llenas de caos, pero había tres grupos claramente diferenciados entre toda la mezcla.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Cuando todo pareció perdido, no quedó de otra más que expresar la furia. A la famosa página de boletos le “zumbaron los oídos” y no se imaginaron que ya todo el mundo lo había mandado a volar a un lugar muy lejano.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Otros no se quedaron con las ganas y dado que sintieron que la falla de la boletera fue muy personal, sin duda tomaron sus celulares para escribirle por privado a “Don Ticketmaster” para hacerle saber que pronto los Ferxxistas vana cobrar venganza.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Aunque otros no tuvieron simplemente la fuerza para ponerse a pelear, sino más bien se hicieron bolita en sus camas, pusieron “Ferxxo 100″ y decidieron tomar el camino de la tristeza.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Y algunos cuantos lamentaron la terrible pérdida de Ticketmaster, un hermano que se fue demasiado pronto.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Pero como Feid es para cuando estás triste y Feid es para cuando estás feliz, algunos pocos afortunados pudieron tocar el cielo y comprar sus entradas, después de todo.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.