Lucerito Mijares “cacheteó” a su mamá Lucero en pleno programa en vivo

Los conductores de “Me caigo de risa” quedaron anonadados y acudieron a ver cómo estaba “La Novia de América”

Compartir
Compartir articulo
Lucero reaccionó al golpe (Youtube/Me caigo de risa)

Lucerito Mijares es una de las jóvenes de la farándula mexicana más queridas debido a su alto carisma. Así, a poco tiempo de su debut en el teatro musical, la joven causó controversia tras golpear en vivo a su mamá Lucero.

Esto generó desconcierto, ya que ambas suelen caracterizarse por tener una entrañable y respetuosa relación no sólo ante las cámaras, sino en su cotidianidad.

Cómo fue la cachetada de Lucerito a su mamá

Todo sucedió durante la más reciente temporada del programa Me Caigo de Risa en donde madre e hija acudieron como invitadas.

Una de las dinámicas constó en que las dos famosas debían confrontarse en una disputa de cartas y quien perdiera le daría una bofetada a la otra con una tortilla.

Lucero fue golpeada por Lucerito Mijares (Youtube Me caigo de Risa)
Lucero fue golpeada por Lucerito Mijares (Youtube Me caigo de Risa)

Cuando inició el juego que ha resultado viral en TikTok, Lucero ganó en la primera ronda, pero después, cuando Lucerito tomó la ventaja fue su momento de pegarle con una tortilla a su mamá.

Aunque todo fue con buenas intenciones, a la hija de Mijares se le fue un poco la mano y le propició una cachetada un poco más fuerte a su progenitora.

Ante esto, la exactriz de Televisa se sorprendió enormemente y los conductores acudieron a ver cómo se encontraba.

En este sentido, varios le dijeron en tono de broma a la joven que tendría que estar castigada después de protagonizar ese momento.

“Te me vas. Una semana sin salir de su cuarto”, añadió Faisy.

Por su parte, Lucero aprovechó para hacer algunas señas indicándole la salida del foro a su hija, no obstante, esto fue en tono de broma.

Lucero expulsó a su hija (Me caigo de risa)
Lucero expulsó a su hija (Me caigo de risa)

Usuarios reaccionaron

El clip se viralizó en YouTube y varios internautas reaccionaron al instante. Muchos de ellos se lo tomaron con humor y recordaron lo carismáticas que son las famosas.

“Se vengó por no heredarle su carita preciosa”. “Jajajaja esa lucerito es tremenda, desquito su coraje con su mamá jajajaja”, colocaron.

Lucerito Mijares debutó en teatro

Tras compartir el escenario con Lucero y Mijares en algunos de sus conciertos, Lucerito Mijares ha comenzado a abrirse espacio por sí sola en la industria del entretenimiento.

La querida joven decidió ingresar al mundo del teatro musical y actualmente protagoniza a Dorothy en la Obra The Wiz (El mago).

Momentos previos al estreno de esta puesta en escena, Lucerito Mijares platicó con los medios de comunicación cómo fue que decidió adentrarse a esta industria.

A sus 18 años, Lucero Mijares debutará en el teatro musical como "Dorothy" (Foto: Instagram)
A sus 18 años, Lucero Mijares debutará en el teatro musical como "Dorothy" (Foto: Instagram)

“Estoy muy emocionada, le tengo mucho amor al teatro. ‘Dorothy’ es una persona noble con mucha esperanza, es otra obra muy diferente, estoy muy contenta de poderle dar a ‘Dorothy’ un poquito de Lucero Mijares”, dijo la hija mayor de Lucero y Manuel Mijares a las cámaras de Ventaneando.

El productor de la obra no se quedó callado y también se mostró muy emocionado del debut de la jovne.

“Lucero Mijares venía todos los fines de semana, con La jaula de las locas, y la veía parada atrás del escenario, ella veía cómo actuaban, cómo se movía toda la escenografía. Un día me dice muy seria ‘quiero hacer teatro’, entonces habló con sus papás y yo también hablé con ellos”, narró.

Lucerito compartió para el programa de Pati Chapoy cuales fueron las condiciones de sus padres para permitirle emprender esta experiencia laboral que podría marcar el inicio de una sólida carrera.

“Acabo de terminar la prepa, mis papás me dijeron ‘oye, para que hagas lo que quieres tienes que acabar la escuela’. Así que metí materias donde podía, si podía ir a la escuela en sábado lo hacía, acabé”, relató la joven, quien se ha ganado el corazón de los mexicanos a sus corta edad.