Circularon imágenes de Ricardo O’Farrill siendo arrestado en la CDMX; esto sabemos

Usuarios en Twitter e Instagram se cuestionaron sobre el paradero del standupero

Compartir
Compartir articulo
El standupero habría sido detenido por policías de la CDMX (paneahitpost)

Ricardo O’Farrill ha preocupado al mundo del espectáculo después de que estalló en contra de múltiples standuperos mexicanos y, tras ser llevado por sus familiares a un centro de rehabilitación, aparentemente escapó. Para aumentar el sentimiento de consternación, el conductor de Ñam Ñam Extravaganza fue a la clínica donde había estado internado y comenzó a patear las puertas.

A varias semanas de desconocerse el estado de salud mental y físico del comedante, comenzaron a circular en redes sociales una serie de imágenes y videos donde se puede observar el momento en que presuntamente el artista fue arrestado por policías de la Ciudad de México.

Qué se sabe sobre el arresto a Ricardo O’Farrill

Fue la usuaria de Instagram identificada como Panea (Ig @paneashitpost) quien compartió desde su perfil algunas fotografías en donde se puede observar a Ricardo O’Farrill.

Según la cuenta, estas imágenes serían del 18 de mayo, cuando presuntamente el standupero fue intervenido por agentes de seguridad pública.

Ricardo O'Farrill detenido (Instagram paneashitpost)
Ricardo O'Farrill detenido (Instagram paneashitpost)

“El día jueves 18 de mayo, Ricardo O’Farrill fue privado de su libertad a las afueras de la clínica Margaritas en Topilejo, por parte de las autoridades de la Ciudad de México en complicidad de su familia”, se lee en la descripción de la publicación.

En las fotos se ve claramente al comediante mientras utiliza una sudadera verde con estampados negros. Ahí, se observa como algunos policías habrían sometido al famoso y este quedó tendido en el piso boca abajo, mientras las autoridades le esposaban las manos.

También, en un video se ve a un señor que está frente a una camioneta blanca. Aparentemente este hombre sería Roberto O’Farrill, el padre de Ricardo.

Usuarios señalan inconsistencias

Al viralizarse estas fotografías, algunos internautas se cuestionaron si las imágenes correspondían al 18 de mayo, ya que ese mismo día fue cuando el Ricardo acudió en la noche a la clínica donde fue internado, pero ahí su vestimenta era diferente.

Ricardo O'Farrill detenido (Instagram paneashitpost)
Ricardo O'Farrill detenido (Instagram paneashitpost)

“¿Esta foto de donde salió? Por qué está vestido diferente que cuando fue a la Clinica, la sudadera de ese día no tenía manchas negras”. “Lo único que quiere su familia es sacarle dinero”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que, hasta el momento, Ricardo no ha aparecido en sus redes sociales para esclarecer estos hechos, ni tampoco ningún miembro de su familia o seres cercanos se han pronunciado sobre el origen de las fotografías.

O’Farrill denunció a clínica de rehabilitación

En la madrugada del 18 de mayo Ricardo O’Farrill inició una transmisión en vivo donde mostró que acudió a la clínica donde había estado internado y comenzó a patear con furia la puerta de la entrada.

“En esta clínica maltratan peor que un anexo y tienen drogados a sus pacientes y les prohíben hablar con sus familiares”, se le escuchaba decir.

El artista intentó obtener algún tipo de respuesta por parte de la administración del sitio, pero debido a que el silencio no cedió, Ricardo continuó arremetiendo verbal y físicamente contra el sitio.

El comediante regresó a la clínica con patrullas, exigiendo saber el estado actual de sus compañeros

Ricardo O’Farrill llamó a una patrulla para que lo ayudaran, pero los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pensaron que había sido personal de la clínica quienes pidieron apoyo.

Posteriormente, el joven no habría obtenido información de las personas que estaban en la clínica y regresó a su casa. Una vez que, aparentemente, se había tranquilizado tras este encuentro, compartió en su cuenta de Twitter que continuará con la huelga de hambre que ya había anunciado horas antes.

Hasta este 31 de mayo se desconoce cuál es la situación en la que se encuentra el famoso y tampoco se conoce cuál es su paradero. No obstante, varios de sus fans comenzaron una campaña mediática exigiendo que se de a conocer si se encuentra bien.