Darren Criss en México: fechas, preventa, boletos y todo lo que debes saber sobre el regreso del chico Glee

Los fans del programa continúan recordando con mucho cariño a todos los personajes, incluso tras las revelaciones de “The Price of Glee”

Compartir
Compartir articulo
El actor celebró su cumpleaños número 36 el 05 de febrero de este 2023. (REUTERS/Danny Moloshok)
El actor celebró su cumpleaños número 36 el 05 de febrero de este 2023. (REUTERS/Danny Moloshok)

Ya pasaron ocho años desde que terminó Glee, una comedia musical juvenil estadounidense que conmocionó a multitudes en todo el mundo por su historia, magistrales covers y maldición. Sin embargo, las numerosas comunidades de fans continúan recordando a todos los personajes con mucho cariño, incluso tras las revelaciones de The Price of Glee.

En medio del escándalo que desató el documental disponible en HBO Max, un actor, cantante y compositor estadounidense que robó suspiros en la serie anunció su esperado regreso a México. Se trata nada más ni nada menos que de Darren Criss, quien interpretó a uno de los personajes más románticos: Blaine Anderson.

 Blaine Anderson era pareja sentimental de Kurt Hummel (interpretado por Chris Colfer). (Glee - Tráiler - Star+/ Streaming)
Blaine Anderson era pareja sentimental de Kurt Hummel (interpretado por Chris Colfer). (Glee - Tráiler - Star+/ Streaming)

Fue el propio intérprete quien recurrió a sus historias de Instagram para compartir la enhorabuena con sus fans y revelar algunos detalles tanto de la preventa especial de boletos como el recinto donde se presentará.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Darren Criss?

De acuerdo con la información que compartió el artista estadounidense de 36 años de edad en su cartel oficial, será el próximo miércoles 26 de julio cuando ofrezca un concierto especial en Frontón México ubicado a un costado del Monumento a la Revolución Mexicana, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Se desconoce cuál será su setlist.  (Dia Dipasupil/Getty Images)
Se desconoce cuál será su setlist. (Dia Dipasupil/Getty Images)

¿Cuándo comenzará la preventa de boletos para Darren Criss?

Dentro del mismo cartel informativo se dio a conocer que habrán dos preventas y una venta general para el show del 26 de julio. La primera comenzará este martes 30 de mayo y será únicamente para todos los fans del cantante que cuenten con un código especial que pueden obtener a través de un link que publicó el propio artista en su cuenta de Instagram.

La segunda preventa está destinada a todos los fanáticos que tengan una cuenta en Citibanamex; está se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo y tendrá a disposición tres meses sin intereses. Por último, la venta general comenzará en punto de las 11:00 horas (centro de México) del jueves 1 de junio en la misma boletera.

El cantante ya había visitado México hace cinco años. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
El cantante ya había visitado México hace cinco años. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

Rango de precios para Darren Criss en CDMX

Hasta el momento se desconoce cuánto costarán las entradas para el concierto que el chico Glee dará en Frontón México, sin embargo, se especula que los precios oscilan entre los mil a los 2 mil pesos mexicanos.

(Instagram: @darrencriss)
(Instagram: @darrencriss)

Darren Criss eligió a México

El cantante recurrió a sus historias de Instagram para anunciar su próximo show en México tanto con el cartel oficial como con un breve video que grabó desde su hogar. Sin profundizar en detalles aseguró estar muy emocionado por volver a tierras aztecas y lamentó que su español todavía no suena como espera.

“Tocaré un show en el país al sur de nosotros, a nuestros vecinos en México. Estoy muy emocionado de tocar en México y lamento no decirlo en español, pero mi español es muy malo”, declaró.
El video se viralizó en redes sociales. (Instagram: @darrencriss)
El video se viralizó en redes sociales. (Instagram: @darrencriss)

Como era de esperarse, en cuanto Darren confirmó su espectáculo en CDMX se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales, pues tanto sus fans como los amantes de Glee recibieron con mucha emoción el anuncio.

“Vamos!!! Lo veré de nuevo y está decidido!!”. “Justo hace pocos días estaba viendo videos de cuando Darren Criss vino al Plaza Condesa en 2018 y me salen con este anuncio”. “Darren Criss es cantante?”. “Yo si hablar de Darren Criss y su talento, carisma y belleza las 24 horas del día fuera un delito”. “No mam*s, va a venir Darren Criss y lo necesito ver”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

Esta no es la primera vez que el artista estadounidense deleita a sus fans mexicanos con sus canciones, hace cinco años ofreció un show en Plaza Condensa, CDMX.